viernes, 24 de junio de 2011

MOÑO PAVO REAL























Las fotos de los moños son realemente complicadas, sólo me salían fotos del techo, así que después de mucho tiempo esto es lo mejor que pude sacar.


En este caso es tipo pavo real, pero también se puede hacer tipo tornado.


Se hace una coleta, se separa el pelo en 3 y se returece haciendo el tçipico moño de bailarina. Se fija con una horquilla ed moño , dejando parte suelto. Se va repitiendo con los otros mechones, así que dependiendo de cómo pongaís los mechones quedará de una forma o de otra.


También se tarda menos de 2 minutos.


No os preocupeís que aún quedan trenzas.

10 comentarios:

  1. a mi esto no se me acurre jjaja
    bss

    ResponderEliminar
  2. yo es que soy mas de moño sin pavo real :D
    pero oye, originalidad ante todo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. qué imaginación tienes hija!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida y rápida de hacer.

    ResponderEliminar
  5. Y este no te dio tiempo en el metro?? tu si que sabes aprovechar el pelo largo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Aún más trenzas? ¡ayomá!

    Por cierto, hoy me he acordado de ti al leer lo siguiente:

    "Cuando Flapy me lo dijo no podía creermelo: ” Ana, Ana, me he comprado una revista eroticofestiva japonesa en la que regalan bragas por fascículos”.
    Pero si, es cierto, braguitas, 2 en cada fascículo y aparentemente siguiendo una temática ya que en el numero que me enseño se supone que venían las de oficinista; unas para el día a día y otra para salir de fiesta!."

    Lo mejor es que lo veas por ti misma, incluye un video con las braguitas, tela.

    http://anasora.com/blog/?p=1810

    ResponderEliminar
  7. Es una revision del moño de Leia! Es molón a la par de friki y me encanta!. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuando quería ír muy arreglada me lo hacía, dejando un mechón a cada lado de las mejillas (para que mi cara no se viera tan carapan y tan seria)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, pero mi pelo es un poco indomable y creo que se me van a quedar demasiado tiesos los mechones, pero de todas formas me lo probaré!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar