jueves, 30 de junio de 2011

MÁS FLORES























Da igual que estemos en verano con 40 grados y que no haya margarita que aguante la caló, mis uñas no entienden de temperaturas, así que usé otra vez la de las Bundle Monster.


Espero poder hacerme con el segundo kit porque al final han ido pasando las semanas y no lo tengo y esas calabazas, aunque sea para ilustrar las recetas del Vegan Black Metal Chef las quiero. Para más info en el blog de Tita Hellen www.conjuracioneshelenísticas.blogspot.com


Se supone que el centro de las flores es de distintos colores, aunque viendo la foto no se nota.

8 comentarios:

  1. Que bonito:)Nena,hoy se acaba mi Concurso FASHION NAILS no te animas???besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué vivan las flores!!!!!!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estas recuperando el tiempo perdido, te ha quedado muy primaveral!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas quedan con ese contraste, y yo que aun no me apaño con las plaquitas...! Yo quiero!! xD

    ResponderEliminar
  5. Matrícula de honor para esas uñas!! Menuda paciencia tienes jaja. Eso sí, te han quedado preciosas!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que uñas mas bonitas,me gustan todas las fotos que has puesto.Yo acabo de estrenar mi kit de estampado,imagina el resultado,tengo que practicar.
    Estoy buscando placas con dibujos para halloween o tipo gótico,tienes alguna que no te guste o no uses?te la podría intercambiar.
    muchos besos:
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar