viernes, 17 de junio de 2011

MAQUILLAJE DE LADY GAGA EN THE EDGE OF GLORY

Vestida de Versace con unos guantes con piercings, una peluca y labios rojos sale Lady Gaga en su último video.
Si bien al principio sus canciones me parecían pegadizas, me llamaba la atención sus maquillajes y la estética de los videos, cada vez me parece interesante.

No quiero ni imaginar la de dinero que habrá costado un video tan simplón.
Confío en que vuelva a tener buenas canciones y que sea algo más que provocación y tratar de ser original.
Mientras tanto siempre me quedará Serj Tankian

El video de Gaga que el blog no me encuentra la versión oficial para subirlo y sólo puedo poner el enlace.



11 comentarios:

  1. Apoyo la moción de Serj Tankian :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Lady Gaga pero te doy toda la razón del mundo, este último videoclip es demasiado simple.

    Había especulaciones de que iba a ir de sirena, dichas especulaciones fueron antes de su show en un programa francés en el que simulaba ser una sirena que al final conseguía piernas.

    Y todo para encontrarnos con un videoclip en el que sale sola bailando en las escaleras llenas de niebla de algún barrio marginal y con Clarence sentado en un portal tocando el saxo. ¿Que tiene eso de significativo en una canción llamada "Al borde de la gloría"?

    Realmente es una lástima, aunque también en ciertos momentos cabe decir que se luce bastante bailando y contorneandose.

    Por otro lado no me gusta nada cómo va maquillada ni peinada. En Judas llevaba unos maquillajes mucho más llamativos y sus pelucas y estilismos cambiaban a cada momento.

    Me da la sensación que se ha hecho a toda prisa todo... pero bueno, los próximos singles ya tardarán algo más en salir se supone, ¡a ver cuál es el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. yo aun no he visto el video, asi que no puedo opinar mucho, eso si, este ultimo cd me parece malisimo comparado con el anterior, solo se salva born this way, judas y creo que ninguna mas, y aun asi no me gustan ni la mitad que las del cd anterior, ha degenerado muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sub!!!
    Ya sabes que soy súper fan de SOAD, así que tb apoyo VIVA SERJ!!! jeje! Te dejo un enlace al blog de mi maridín, donde tiene el concierto completo de SOAD en el Rock am Ring de principios de éste mes, que si no lo has visto, te lo recomiendo!!!
    http://www.nosolosurf.com/2011/06/system-of-down-rock-am-ring-2011-full.html
    Un besito, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos algo para ti.

    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/06/premios-awards-todos-los-esmaltes-son.html

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las canciones de Gaga, aunque no tanto sus estilismos... en cuanto a los vídeos, no sé si alguna vez será capaz de superar Bad Romance...

    ResponderEliminar
  7. sencillita y discreta como siempre...

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, empieza a dar más importancia a la imagen que quiere transmitir que su música, la estética esta bien pero la música... empieza a ser un poco siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Gaga al principio también me llamaba la atención, las canciones eran pegadizas y tal... este vídeo me ha parecido muy simple pero bueno tampoco es que sea fan así que xD BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi me sigue gustando porque la chica guapa no es y el partido que se saca la jodia.

    ResponderEliminar
  11. A mi digamos que me dejó de gustar su estética después de la tan sonada Poker Face. Esa manía por llamar la atención está acabando con ella.

    Creo que debería hacer mejor música y ser menos llamativa.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar