lunes, 27 de junio de 2011

LOVE, PEACE AND PURPLE ESSENCE























Después de estar varios meses queriendo un clon del Paradoxal, por fin lo conseguí.


Los reflejos morados se ven en el sol, pero con las temperaturas que hay ahora si saco la mano por la ventana para que se vea bien lo mismo se me desintegra.


Quizás sea un color para el otoño pero no hacía otra cosa que mirarme las uñas y decir: Lo veo marrón.


No me gusta este formato de esmalte, me parece muy cuadrado y rechoncho, vamos que invade el espacio vital del resto de sus compañeros en los cajones y el tapón no es precisamente el más comodo para utilizar.


En la foto llevo una capa, aunque debajo llevaba el estropicio de las flores enlutadas. Soy como los grandes artistas que cuando no les gusta la obra repintan encima y comienzan de nuevo.


El precio 1,99, aunque lo compré a 0,99


Tiene 7ml.

11 comentarios:

  1. Aish, lo tuve en las manos y me arrepiento de no habérmelo comprado.
    Yo también lo veo para meses más fríos, ahora es una buena excusa para usar colorines sin que te miren como a una loca xD

    ResponderEliminar
  2. Lo he tenido varias veces en la mano, pero como ya tengo la versión del Claire's que compramos con Salander, pues al final se quedó en el stand.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parecía un engorro el tapón, pero forzándolo un poco sale la parte cuadrada, como con los de chanel. Deberías probar, menudo cambio!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo y aunque ví swatches antes de comprarmelo cuando me lo puse en las uñas me arrepentí un poco, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. a mi parece precioso, pero es verdad lo que tu dices, el bote es un coñazo...

    ResponderEliminar
  6. personalmente me parece un color más para el invierno!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Sub cielo, ni se te ocurra sacar la mano por la ventana :O

    Ahora en serio, me gusta! Por cierto, no se nota que debajo tuvieras los dibukos anteriores, si lo intento yo, acabo con las uñas cuarteadas de colores jejeje

    Besos!Sub cielo, ni se te ocurra sacar la mano por la ventana :O

    Ahora en serio, me gusta! Por cierto, no se nota que debajo tuvieras los dibukos anteriores, si lo intento yo, acabo con las uñas cuarteadas de colores jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo más para el otoño, a un que a lo mejor con luz natural se ve de otra manera.

    ResponderEliminar
  9. Para otoño-invierno me gusta mucho, pero tampoco le veo que tenga nada súper especial. De hecho, los últimos esmaltes que ha sacado Essence no me llaman demasiado.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar