martes, 7 de junio de 2011

LAS UÑAS DE LOS MTV AWARDS 2011

Emma Watson con las uñas muy naturales

Reese igual, e intentando hacer un saludo treky con muy poco éxito


Kristen en oscuro y con uno de los vestidos que más me llamó la atención , aunque no es como para pasar el control de seguridad del aeropuerto


Selena con manicura francesa y con novio que estrenaba pendientes.


Mila Kunis también con las uñas casi sin nada y Justin sin nada. (La escena en cuestión tampoco la termino de entender, esta visto que en EEUU lo que más vende es el sexo, si en la MTV enseñaran los nombres de las capitales no la vería nadie)


Emma Stone con las uñas rojas para que el combinen con el tinte.


Parece que lo que abundó fue la naturalidad, o la falta de tiempo para ir con las uñas de colores

8 comentarios:

  1. Vi la ceremonia ayer, fue un canteo que todos los premios se los diesen a crepusculo. Y la verdad, quitando la parte del premio a Reese no me hizo mucha gracia la ceremonia, pero bueno. Me impresionó el pelo superbrillante de Mila, qué mona va siempre esta chica. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Con lo sencillas que son para las uñas que algunas ni se las arreglan y luego algunas que ridículas son para la ropa,pelo,etc


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Acabo de ver tu blog! Me gusta mucho! Te sigo. UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Y tú en terapia con las uñas... a ver si me cuentas tu secreto, porque yo no consigo que me crezcan sin roperse!!!
    Un placer saludarte guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué no tengamos tiempo las mujeres normales a arreglarnos los uñas vale pero estás????
    Pensemos qué les gustan llevarlas más naturales.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que fueran normalitas.

    ResponderEliminar
  7. Mientras no fueran los bigotes...

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta que hayan sido asi de naturales, pero me parece raro. Echo de menos ver alguna locura xD. Sera que nos tienen tan acostumbradas... xD.

    Besitos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar