viernes, 24 de junio de 2011

KIM KARDASHIAN DEMOSTRANDO QUE SU CULO ES SUYO

La siempre sencilla Kim ha decidido salir con unos rayos x para demostrar que no tiene implantes en las nalgas, vamos que no tiene nada como en el cerebro.
Esta chica me quita tantos complejos.

Aún no entiendo lo poco consecuente que es, que si quiere su celuluitis que si su cullo es suyo...que si usa fajas para que parezca algo más pequeño dentro de las posibilidades...

No tengo muy claro a qué se dedica la pobre salvo a demostrar algún tipo de ley física de cómo deben ser de ajustados unos pantalones y que no los revientes
¿Cómo tendrá la circulación esa chica? con esos pantalones tendría unas varices que me recorrerían toda la pierna.
Sólo puedo decir

25 comentarios:

  1. No entiendo como puede estar orgullosa de su culo...no quiero ser mala (bueno,si quiero,para que mentir...) pero parece que se haya metido un cojín antes de salir de casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el culo será suyo porqué a mi el mío no me gusta nada pero es que el suyo tampoco lo quiero. Los culos respingones pueden ser bonitos pero es que eso no es respingón, es un nivel superior que no me atrevo a calificar.

    ResponderEliminar
  3. Hay fotos de ella del "antes" con un culo más proporcionado así que si es natural (que lo dudo) debe tener una fórmula mñagica para elegir donde van a parar los excesos de chocolate xD

    Hay operaciones en las que te quitan grasa de un sitio y te la ingertan en otro (pueden ponerte la grasa de los muslos en los pechos por ejemplo aunque si adelgazas lo pierdes otra vez) así que el hecho de que no se vea ningún "implate" no me convence xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajja yo creo que no hacian falta demostraciones... se ve que es... natural como la vida misma jajajaj
    http://losmundosdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no estaría muy orgullosa de ese culazo...
    Con las mallas holográficas da hasta miedito.
    Está claro que el dinero no da ni la felicidad ni el estilo...mmmmm

    ResponderEliminar
  6. es horribleeeeeeeeeeeee, parece que tiene un cojin, no entiendo como puede estar orgullosa de su porta peos jajajaja
    http://helenspanisheyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Joder, y esta orgullosa con ese culo? jajaja
    la verdad, yo no lo querría para mi, y eso que ya me quejo del mio... Pero bueno, cada uno... xD

    ResponderEliminar
  8. Buf a mí también me quita complejos...y eso que siempre he tenido complejo de culona. Pero lo de esta chica es...es que no tengo palabras la verdad. Qué hace con ese pedazo de culo poniendose esa ropa reventando? Está muy bien tener curvas y estar orgullosa de ellas pero para lucirlas no hay que ser tan vulgar y soez, una ropa un par de tallas más le quedaba mejor, si es que la ropa todavía le hace más. Radiografías? hija, tan importante es demostrar que tu culo es tuyo???
    ay me parto con tus estradas de marujeo de famosos...me suben mucho la autoestima jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Se supone que tenemos que tenerle envidia por ese culazo? XDDD
    Porque si yo tuviera un culo así de enorme, intentaría deshacerme de él como fuera.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. yo sigo sin creerle!
    ese culo no puede ser -por dios, que no sea- real!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia si nosotras tenemos un culazo asin enseguida nos ponemos a dieta y ella exhibiendolo



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Dios, la foto de las mallas de pavor!!

    ResponderEliminar
  13. no me gusta su culo, entre lo mucho y lo poco hay un termino medio

    ResponderEliminar
  14. Ese culo no es de ella diga lo que diga!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi un culo tan saliente, no me gusta, si fuese un poco más pequeño la quedaría mejor.

    ResponderEliminar
  16. Bueno chicas, será porque yo soy mayor, entro en muchos blogs y siempre veo que hacen maquillajes a lo Kim Kardarshian!!!! siempre va muy bien maquillada todo hay que decirlo!!!! pero esta chica ¿que hace? ¿canta?, ¿es actriz? ¿es buena en lo suyo, sea lo que sea? es que todavía no me he enterado!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me quita complejos... madre mía, y yo digo que tengo demasiado! U:_D

    ResponderEliminar
  18. Me recuerda al culo de pega de Omaita XD. Pero para gustos los colores, claro, si a ella le mola y es feliz, bien por ella! Besos

    ResponderEliminar
  19. Piensa una cosa,debe ser un cruce. Una latina y una europea, pueden pesar lo mismo, pero la latina siempre tendrá más tetas y más culo...

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan los culos grandes, pero esto no es grande, es desproporcionado... como dicen por ahí, "con menos culo, también se cag*..." jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Un culito respingón queda bonito, pero el de esta chica es demasiado grande jaja. Lo único bueno que debe tener es que como almohada debe de ir genial, siempre y cuando no tenga gases jaja.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Va de retro satanás. Muy mona si que es, pero del cartelito de friki no la salva nadie. Y a mi quién me asegura que esa sea la radiografía de su culo ehhhhhh ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  23. ese culo es antinatura...dios mio!! y ya con esas mayas brillantes...da miedo..
    profesión: creo q ser heredera que despues hizo un reality con sus hermanas..

    ResponderEliminar
  24. PUES A MI ME GUSTA MUCHO SU CULO , TENGO LA MISMA FIGURA QUE ELLA , ESTRECHA DE CINTURA Y CON CULO , YA ERA HORA QUE LAS CELEBS EXHIBIERAN UN CULO COMO ESTOS JLO

    ResponderEliminar