martes, 14 de junio de 2011

JUMBOS WATERPROOF DELIPLUS























































Los del Mercadona, sin saber ni cómo ni por qué un día decidieron quitar los jumbos y traer una versión mala con avaricia, que no llgué ni a comprar de lo bien que la ponían en todos lados.


Afortunadamente y cara al verano han vuelto a traer sombras de este tipo y me acerqué a ver qué tonos traían. El dorado estaba agotado, el verde no iba conmigo, el marrón oscuro me recordaba a uno que tengo y el morado fue el afortunado de venirse conmigo, aunque al comprobar con el que existía antes me di cuenta que poca variación han tenido.


Lo bueno es que tampoco han cambiado el precio y siguen costando 2€


Creo que es de esos productos que da igual que tengas el párpado como para sacar aceite y freir patatas porque dura lo habido y por haber.


Aveces cuesta un poco aplicarlo si has dejado de usarlo durante un tiempo, aunque sacándole punta funciona como el primer día.


Lo mejor es que puedes aplicar sombras encima y crear nuevos efectos, por no hablar de que conseguirás que una sombra mate brille que da gusto con efecto tornasolado y cuaquier sombra o pigmento durará horas y horas como un conejito Duracell.

12 comentarios:

  1. nunca he comrpado jumbos del mercadona .. de hecho tengo muy pocos jumbos y son de H&M y alguno de oriflame .. cuando fuí sólo me acerqué a las nuevas sombras para no caer en nada más .. que tengo mucho peligro ... yo suelo usarlos como sombras o como dices tú para crear algún color nuevo

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. De los anteriores tengo el marron y el arena y hoy mi querida sobrina ha decidido comprobar si sobre folios tambien son waterproof...

    ResponderEliminar
  3. Woooow!! Los he visto pero no sabia que duraban tanto... ya sabes... mucho waterproof y lo unico que haces es "Pufffff pufffff" (matadme, os dejo)

    Habra que pasarse :D

    ResponderEliminar
  4. Como arrasé con las sombras mi conciencia (a veces hasta tengo) me hizo frenarme ahí. Pero de aquí al sábado seguro que se me ha reseteado (la conciencia,digo);)

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión no soy de las personas a las que les gusta los jumbos, no me apaño con ellos, sin embargo de la edición anterior tengo unos cuantos. Por cierto, soy nueva en esto del blog, te agrego:)

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningun jumbo de mercadona pero les echaré un ojo.
    Gracias por la info hermosa

    ResponderEliminar
  7. Que cosas, no lo conocía. Pues tendré que mirar. ^_^

    besitooss

    ResponderEliminar
  8. no tengo ningun jumbo d esos aunque buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  9. ooooh yo ando como loca buscando el verde (si es el mismo tono que había antes) es uno de los pocos lápices que he usado a menudo y que ya no tengo... Me compré uno parecido de bourjois pero en eyeliner, no jumbo, y el color es más bien dorado :(

    ResponderEliminar
  10. Vi los jumbos pero no me gustan, me compre unos parecidos y me hacen un pliegue enorme asi que no los compraré. Pero admito que el color es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo cogí los cuatro que venían en mi mercadona. Lamentablemente no viene ningún marrón ¡cachis!

    Yo tengo el párpado graso y normalmente me van fatal los jumbos, pero estos no sé si es porque son waterproof, pero no veas ¡como los de duracell! Como bien dices, chica :)

    Lo que no sé es por qué no sacan lo mismo pero con algunos neutros mates, por ejemplo. Seguro que los venderían mucho...

    ResponderEliminar
  12. Yo los adoro! Son los mejores jumbos que existen en el mercado, al menos para mí jeje.

    De esta colección el único que tengo es el moradito tb porque los otros no me terminaron de covencer porque tenía tonos parecidos de la antigua edición.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar