miércoles, 8 de junio de 2011

INVENTO DE MOÑO CON NUDOS
























Esto fue un experimento para ver qué quedaba.


Hice una trenza de nudos y justo en la nuca retorcí el pelo hacia dentro (cuando con los dedos separas el pelo y lo subes hacia arriba y luego tiras, ya haré versión de eso porque explicar lo explico mal)


Está sin acabar, una vez que escondes el mechón que sobresale y pones algún adorno parece otra cosa, pero se tarda menos de 3 minutos.


Aún quedan entradas de trenzas y espero en una semana poder volver a llevar las uñas de colores, porque esto de haberlas dejado respirar 3 semanas y haber aplicado cuantos productos milagrosos existen no me ha funcionado casi nada.

7 comentarios:

  1. De todos los recogidos en trenza que has sacado, creo que este es el que más me gusta :D

    Musus

    ResponderEliminar
  2. madre miaa señoora!!!
    como molaaaa!!!
    aora mismo voy a probar XDjajaj

    lo del champu de caballo, te deja el pelo con la misma sensacion que los de lush pero mas fuerte en plan de limpio limpio limpio que cuando escurres el pelo chirria un poco XD

    pero tampoko e probado cuantos dias me lo deja limpio se que 3 dias aguanta sin problemas y cn volumen pero al 4 ya se baja el volumen ( pero sigue limpio) y yo cuando se baja el volumen me lo vuelvo a lavar

    tambien es verdad que no tengo el pelo nada graso por lo que me dura mas tiempo limpio ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el moño, me parece super original y fácil. Que apañada que eres maja. Un besino

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy chulo pero creo que en un pelo castaño oscuro como el mio no se apreciaria tan bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!! La verdad es que me estás dando soluciones súper ingeniosas para cuando mi pelo está incontrolable jeje.

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar