domingo, 26 de junio de 2011

GRANDES CULOS DE LA HUMANIDAD


Kim como siempre amante de la mayonesa, los bajos de su hermana y de su culo. No sé cómo puedo vivir sin ella en casa. Además que le podría hacer trenzas en las pestañas, que deben ser más reales que el culo.

Beyoncé demostrando lo que aguantan las cremalleras

J.Lo hasta encontró quien se lo asegurara, aunque perderlo o que se lo roben lo veo difícil

Britney demuestra que a una edad hay que decidir entre la cara y el culo. Lo que pasa es que aún no se ha decidido.
Jessica Simpson es la prueba que hasta unos vaqueros sobaqueros pueden ser sexys.
Mariah Carey, divina y en su mundo.

Moraleja: Si te aprendes a querer los demás te querrán y si adoras tu culo los demás lo harán, al fin y al cabo todas ellas han salido en las listas de las mujeres más sexys, más deseadas, etc, etc.

Iba a poner una foto del mío , pero me abstenido , fundamentalmente porque lo mismo alguna de ellas visita el blog y se da cuenta que no me llegan ni a la suela del zapato, así que por humanidad y para no deprimirlas siento deciros que no pongo foto.

16 comentarios:

  1. Guapa! Me gusta mucho tu blog. Yo acabo de empezar el mío y me gustaría que pudieras pasarte a dejarme un saludito.
    :***

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tambien el culo grandecito y la cintura estrecha, por lo que se marca aun mas, pero estoy agusto con el porque me gusta no tener culo carpeta jajajaj todas deberiamos querernos tal y como somos. me ha gustado mucho la entrada ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaja El comentario final el mejor!

    ResponderEliminar
  4. jaajjaj
    el de KIM es exagerado no me gusta nada
    el de beyonce tb es enorme, pero no sé a ella me gusta como le queda

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que risa con lo de Britney, no se ha decidido xD

    ResponderEliminar
  6. Voto a favor de que cuando te regalen unas bragas nos enseñes tu culo xD.

    ResponderEliminar
  7. Pues mi culo es enormeeee...y me encanta, a pesar que los jubilados me lo miren...

    ResponderEliminar
  8. Eso ya no son culos!!! son panderos descomunales!! XDD Por dios, y yo me quejo de mi culo, por lo menos intento disimular, y no que se me note mas, que horror!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj que bueno tu comentario final,la verdad es que tiene el culo bastante gordo pero mira siempre estan en el canon de belleza,nosotras ahora a hincharnos el culo jajja


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Foto!! foto!! foto!!
    jajaja

    un besazo!! a ver si nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchos kilos de más, pero lo cierto es que la forma de mi culo me gusta igual estando delgada o con kilos, es una parte de mi cuerpo que me gusta bastante : D
    Y por supuesto, el público pide foto!!! jejejejejej

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja me encanta tu sentido del humor!
    El comentario sobre Britney... xDDDDDDDD
    Vivan los culazos!

    ResponderEliminar
  13. jajajjaajajajajajajja que arte!! es cierto que para gustos los colores (y los culos!)

    ResponderEliminar
  14. XD vaya culazos. XD Son enormesss!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja muy buena tu decisión xD. No era plan de deprimir a nuestras celebrities jeje.

    P.D.: Odio mi culo :(. Menos mal que como está detrás me lo veo poco jaja.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Haces bien, no enseñes tu culo, que luego sale por todos los blogs.
    Lo que hace ser famosa, si yo tuviera ese culo seguro que me dirían culona XD

    ResponderEliminar