domingo, 5 de junio de 2011








































Esta barbie es la última que sacaron de las Leyendas de Irlanda, mi serie favorita junto con la de ballet clásico, pero de las dos hae mucho que no sacan nada nuevo ni parece que tengan intenciones.




Para no variar es una mackie y se aparta del resto de princesas porque tiene cara de mala, con mirada de soslayo, labios granates y ojos muy marcados.


El traje sigue la estética de la serie y va en verde y dorado.




Si a Deirdre http://www.pumbinita.blogspot.com/ le encantaría tener a la barbie de esta serie del mismo nombre a mí me pasa con la segunda de la serie The Bard


Aún la tienen a la venta en Poly






8 comentarios:

  1. ¿Te la acabas de comprar?? felicidades!!! me gusta mucho esta muñe por lo que dices: cara de mala, mirada de soslayo...
    siempre me sorprendió que siendo exclusiva de Toysrus la tuvieran a la venta en Poly y en los Toysrus españoles no.

    y tanto que me encantaría tener esa Barbie, pero cada vez hay menos a la venta y más caras :(
    ¿Para cuándo más leyendas de Irlanda???

    ResponderEliminar
  2. Dulzura no desprende, pero tiene su punto.
    El color del vestido de la Barbie es precioso, además no piensas que la cara de buena ya aburre?. Le falta a su Conde a su lado para darle un mordisco.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cara más bonita tiene! Que rasgos tan marcados...

    ResponderEliminar
  4. Híce lo que puso Kashira y me las han devuelto hoy...ésa cuenta era muy antigua...no sé cúando volverá a pasar lo mismo y el estado de stress que conlleva...
    como no me fio ni un pelo, toda la info de allí la llevaré a otra cuenta de correo ( la nueva en otra compañía)...Gracias por buscarme, ahora debo rellenar el blogg, ponerle otra plantilla, y eliminarlo el miércoles junto a la cuenta antigua... Muchos Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estas barbies de colección son muy bonitas, tantos detalles las hacen especiales.

    ResponderEliminar
  6. Tiene cara de estar conspirando... qué raro, una Barbie suspicious... Eso sí el vestido y el pelo son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Que bonita la barbie!! Aunque es verdad que la cara es un poco sospechosa jajaja. A mi me daria miedo tenerla en mi cuarto xD.

    Un besete!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar