sábado, 11 de junio de 2011

CREAR SOMBRAS EN CREMA


































Si para crear un tono de labial lo hacemos mezclanco gloss con sombras o pigmentos ,para crear una sombra en crema basta con mezclar un corrector en crema beige y un perfilador del color deseado, siempre teniendo en cuenta que el tono quedará más claro que el del lápiz por lo que es aconsejable buscar un tono más oscuro y así aproximarse a lo que queremos.


En las fotos usé prebase de ojos con el perfilador rosa de la Crazy about Colors pero seca más rápido y casi no da tiempo a aplicarlo en el párpado.


Al ser corrector la base que usamos para el invento luego hay que fijar con sombra para prolongar la duración de nuestra sombra personalizada.

17 comentarios:

  1. me gusta la idea ! :) pero no entiendo bien como mezclas el correcto con el perfilador

    ResponderEliminar
  2. Rocío, lo hago direstamente en la mano, el lápiz por así decirlo va tiñendo el corrector, luego limpias las mina de los posibles restos y ya está, listo para seguir funcionando

    ResponderEliminar
  3. ahh vale jejeje suponía que era así pero no me quedaba del todo claro. Gracia guapi

    ResponderEliminar
  4. Este es el tipo de post que me inspira, como tenga un rato la lío jajaja

    ResponderEliminar
  5. buena idea

    besos

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es una idea estupenda,bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea y además fácil de realizar.

    ResponderEliminar
  8. Qué guay el truco!! Lo pondré en práctica!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mola la idea, aunque a mi las sombras en crema me quedan fatal!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué idea más buena! Nunca se me hubiera ocurrido. Tengo un corrector en crema que se está terminando, así que puedo practicar con él, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  11. Yo las hago con crema hidratante y pigmento.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Un buen truco para reciclar lo que no usamos, de echo ayer hice algo parecido, cogí un cacao que no hidrataba nada y que encima me dejaba los labios blancos, lo he convertido en un colorete rojo, que a un que no es el benetint que yo quiero, pero tampoco me ha costado 32 €

    ResponderEliminar
  13. que de cosas aprende una un domingo, gg

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea! no se me habñia ocurrido! genial! :) lo probaré!

    Saluditosss!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las sombras en crema no me duran nada, pero éste truqui me servirá para los morros.

    ResponderEliminar
  16. Mira, con primer seguro que aguanta y queda molón. Besazos

    ResponderEliminar