lunes, 6 de junio de 2011

COLONIA PHIERO WOMAN

Hace poco me mandaron para probar la colonia de Phiero Woman con feromonas.

La colonia como notas de entrada me recuerda a las de Eau de Eden de Cacharel pero las de corazón son completamente distintas, no os puedo decir a qué huele, si fuera un hombre lo describiría como un hombre que no es guapo sino atractivo (definitivamente se me da mejor describir hombres que fragancias)

El olor dura bastante, sobre todo en la ropa.

Pero lo curioso de la colonia no es el olor sino los efectos.
Al ponérmela y salir a la calle me encontré con un hombre que me miró con cara de pervertido y me dijo "tetitas".
No sé cómo ni por qué pero iba por la calle super alegre y cualquier cosa me divertía, de hecho hacía poco había sido lo de la presentación del zumo y pensé " Claro, me han dado un puzzle que ya está hecho porque me han visto rubia , la próxima vez me dan 2 folios y me dicen un puzzle para que te entretengas toda la tarde" Sé que es una tontería pero pensar en eso me hacía reír y reír, tanto que tuve que llamar a Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ para que mirara si lo que me pasaba era normal.

Parece que la colonia te pone contenta.

Seguí mi camino y al entrar en el andén estaban todos los bancos libres , salvo un asiento donde estaba un hombre que quito la mochila para que me sentara a su lado , aunque no lo hice por si acaso.

Después en el metro vi a una chica que llevaba algo esrito en la espalda, en general me hubiera quedado con cara de estupefacción y hubiera seguido pero me acerqué a ella y le comenté que le habían escrito en la espalda, por si acaso no se había enterado. La chica me dijo que había sido una amiga de la universidad (vaya mala baba la de la amiga que le puso perrita caliente en el homoplato)

Le pregunté a mi profe una duda tonta pero nunca lo había hecho en todo el curso y sin embargo ese día no me dio reparo.

A la vuelta un memo me dijo "Vaya turris que tienes" y llevaba un jersey de cuello vuelto ,que quede claro.

Parece que las feromonas tienen un efecto de confianza en una misma y hace que los hombres te encuentren irresistible y visto lo visto parece que es verdad.

Miedo me da usar la colonia porque al final me voy a acabar creyendo eso que me dice mi abuela de que soy muy guapa (eso es amor de abuela y cataratas)

Hay una versión para hombres pero no se la regalo a mi novio ni en broma.

16 comentarios:

  1. XD la he usado por ahora solo por casa y con mi novio ha ido estupendamente. Habrá que usarla en la calle a ver que pasa. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar esa colonia, menudo éxito, no??

    ResponderEliminar
  3. A mi me mandaron solo nota de prensa.. y el precio de perfume 50 euros mas o menos... no es barato)
    Me gustaria probarlo tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero probarla con mi chico .. para ver la reacción jaja

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. O.O quiero probarla!!! tia, a mi no me dan ni la hora T_T eres la best!!!
    http://keikosland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A si que funciona... me gusta la idea, pero creo que consigo lo mismo con un escote XD.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es un producto curioso, aunque soy un poco supersticiosa con esas cosas XD

    ResponderEliminar
  8. Buff, pues tendré que conseguir una muestra a ver si surte efecto, que me hace falta! jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaja como me he podido reir con tu post!!!! tetitas xDD anda que salir con perrita caliente escrito a la calle... manda eggs. Te apoyo completamente, no se la regales a tu novio porque al final vas a tener que liarte a leches con más de una xD. un besito

    ResponderEliminar
  10. No sé si comprarmela para las entrevistas de trabajo o qué. Muerta me dejas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. y donde dices que las regalan??? XD

    ResponderEliminar
  12. desde luego te deja la autoestima por las nubes y sólo por50 euros, adios a la dieta!! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Veo que ser PRESIDENTA Y MIEMBRO FUNDADOR DE LA ASOCIACIÓN DE ACOGIDA Y ADOPCIÓN DE MUESTRAS Y PRODUCTOS GRATUITOS ha dado algun fruto !!!
    Jurame que es verdad todo lo que cuentas, eres tan cachonda habitualmente que no se si creerte.
    Esperaré más analisis callejero-feromonales para comprarme un litro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que fuerteeee!!! Yo queria probarla, pero visto lo visto me da miedo jaja, bastante babosos son algunos tios ya, como para que lo sean el doble xD. Eso si, creo que es la colonia perfecta para dias de bajon, no?

    Besos guapaaaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar