jueves, 30 de junio de 2011

COLETA CON ROSA TRENZADA

























Parecida a la anterior , pero en este caso en lugar de enrollar la trenza a la goma, la enrollas sobre sí misma y haces una especie de rosa.



Lo de siempre, la rosa te la puedes plantar en cualquier lado de la cabeza, como semi recogido, varias rosas de diferentes tamaños, como final de una diadema trenzada...


Lo único que hay que tener en cuenta es poner bien de horquillas para que no se deshoje tipo margarita.

10 comentarios:

  1. Te va a salir tortícolis de tanto torcer la cabeza, el pelo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido algo así, queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Que original, queda muy mono ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esa trenza no la he visto nunca






    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo mano para hacerme esas cosas, pero las veo y ufff me rechiflan, son monisimas=) un beso


    Moons & Me

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, es la primera vez que veo una trenza formando una flor!

    ResponderEliminar
  7. Es genial, es supersimple, pero no se me hubiese ocurrido nunca... Besotes

    ResponderEliminar
  8. Flipoooo!! Me chifla!! Pero... como se sujeta?? (Es que torpecilla soy un poco xD)

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar