martes, 28 de junio de 2011

COLETA ADORNADA CON TRENZA
























El día menos pensado me va a dar un tirón en el cuello de hacer las fotos con la cabeza torcida.


El sistema es muy simple, y se puede hacer también con un mechón liso o con otro tipo de trenza.


Haces una coleta y una vez hecha, coges un mechón, lo trenzas y lo giras cubriendo la goma y fijándolo con horquillas .


Con una coleta alta queda muy bien pero como luego las fotos salen sólo del techo, las puertas o cualquier cosa que no sea interesante, me hago todos los peinados casi en mitad de la oreja.


Cuando menos me lo espere de tanta foto voy a sacar algo raro y me veo en 4º Milenio.

7 comentarios:

  1. Esto en una cola alta precioso :).

    Miraré bien las fotos, a ver si capto alguna sombra por ahí detrás algún día... ¿quién sabe? xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja, qué arte con lo del cuarto milenio... la verdad es que esa la he probado alguna vez en cola alta y es muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Es alguo muy sencillo y que queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a haber como queda con mi coleta ladeada, que siempre intento que sea bajita y detrás, pero al final siempre acaba totalmente ladeada.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuando videos donde expliques como hacer esas trenzas que solo con un video se pueden entender?? jejejjee

    ResponderEliminar
  6. He visto todos los posts de las trenzas.. no sabía que se podían hacer tantas cosas con algo tan simple :O este en concreto me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Me parece un peinado ideal para cualquier ocasión. Tengo que probármelo!! Thanks :D.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar