jueves, 9 de junio de 2011

BARES DE CEJAS DE BENEFIT

Os voy a contar la historia de mis cejas.

Hace un tiempo, estando con Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ tuvimos la típica conversación:
-¿Tú te has visto?
-Eing?
-¿Cómo vas con esas cejas?
-Perdona, bonita, pero es que llevo las cejas naturales, que es lo que se lleva ahora.
-Mira, eres rubia y te lo perdono, pero eso que tú llevas no son cejas naturales, eso se llama ceja Sin Chan

Y esta fue mi cara

Afortunadamente quedamos un día y me hizo un estudio de cejas, siguiendo los pasos de Benefit.



-El inicio de la ceja comienza en la aleta de la nariz
-El punto más alto es el que va desde la nariz, en forma diagonal atravesando la pupila
-Acaba la ceja en el punto que da la diagonal desde la nariz al final del ojo

Espero que el dibujo os aclare algo.

Así que el día que los de Benefit me dijeron si quería probar los bares de cejas no lo dudé y me puse más feliz que un regaliz

Además las cejas no me las hizo cualquiera, sino Hilary , vicepresidenta de los bares de cejas de Benefit en todo el mundo
 
Me sorprendió saber que la refencia más vendida en todo el mundo de Benefit, no es el Benetint, el Coralista o cualquiera de los diferentes productos que tienen sino el estudio de cejas.

La chica es un encanto y aguantó todo el día con una sonrisa en los labios a pesar de estar super embarazada.





Aquí me hicieron el estudio de cejas, que es siempre el mismo aunque el resultado sea diferente en cada persona ya que se adapta. Así que da igual el país en el que te lo hagan porque la técnica es la misma, prueba de ello es cuando Hilary vio a Nyna http://makeupbynyna.blogspot.com/ y le dijo : "tú llevas cejas Benefit". Era una situación de esas en las que dos hombres se encuentran no se conocen de nada y uno le dice al otro: "Tú eres de Villaconejos" y el otro asiente, mientras tú te quedas con cara de tonta preguntándote si es que lleva un melón en el bolsillo y tú no lo has visto, porque le estás mirando las uñas y sabes que necesita quitarse las cutículas.





















Este es el material dispuesto para la ocasión, todo desechable.

Hilary me hizo las cejas con cera y no estaba acostumbrada, al principio me sorprendió pero luego te habituas y no sientes el tirón.

Eliminó algún pelillo de arriba de la ceja y me dijo que había gente que no lo hacía pensando que luego le iban a crecer más las cejas pero que era una leyenda urbana. Efectivamente, no tengo más ceja por arriba ahora y si un día me pasa me presento en la puerta de la casa de Donald Trump y le digo que soy su hija y que me adopte


La experiencia de estar sentada en una silla, en un sitio iluminado mientras te hacen las cejas fue nueva , además que no tienes el miedo que te genera estar en el parking de Parquesur sentada en el coche mientras se pone el sol y Revol con las pinzas, pensando que va a llegar alguien con un móvil nos va a grabar y va a aparecer un vidio en youtube titulado " Qué pasa cuando una rubia se encuentra con otra rubia"
Lo más gracioso es que esa escena se ha repetido más veces de lo esperable.

Después de hacerme el estudio de cejas , me las maquillaron y ahí ya el cambio fue increible.

Si todo eso no hubiera sido bastante, Marta nos estuvo explicando trucos y características de todos los productos de Benefit. Se agradece que alguien desde la experiencia personal te comente ese tipo de cosas sin intentar venderte nada, simplemente aconsejando.

Para rematar nos dieron los productos necesarios para maquillarnos las cejas y llevarlas de escándalo y un cupcake que semanas después no he podido olvidar.

El estudio de cejas y el posterior maquillaje de las mismas cuesta 21€ en Sephora.












































Para que veaís lo que puede conseguir una ceja bien depilada
http://essenceadicta.blogspot.com/2010/10/pelillos-la-mar.html



20 comentarios:

  1. Hace un tiempo mi hermana me dio un consejo:
    nunca empieces a depilarte las cejas o será para siempre.
    Así que solo me quito los pelillos de abajo.
    Me da yuyu!

    ResponderEliminar
  2. oye pero si es por el pastelillo...

    ResponderEliminar
  3. la semana pasada vi uno de estos bares de cejas... y no me atreví.
    Lo cierto es que los necesito. Mis cejas son irregulares...es decir... la derecha es diferente de la izquierda (y viceversa xD)... siempre tengo muchísimo miedo de "en manos de quien" dejo mis cejas...ya que he tenido que sufrir en el pasado bastantes calvarios... :s

    creo que tras tu post... quizás me anime.... :S (debería!!!!!!)

    :D gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!!
    Lo tendre en cuanta pero yo la verdad me tengo qué depilarme poquitos pelos jajajaja

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Valeeeeeeeeeee,me iré a Sephoraaaaaaa....el pastelillo tambien lo daban????? yummmmmmm

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, madre mía! pero como tienes tanta gracia para contar las cosas?? Que si "que pasa cuando una rubia se encuentra con otra rubia", que si "tu eres de Villaconejos".... jajajajaja
    Me ha encantado leer este post, lo que me he reido..
    Bueno, a todo esto,.. me alegra que te ya seas del club, cejas Benefit ;)
    Mis cejas son made in "Estefanía Lovelifefashion" en colaboración con pinzas Tweezerman. No sé si debería ir también a que me asesoren a un bar de cejas...
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. joe... yo tambien queiro que me lo hagan... (bueno lo que quiero es el pastelito XD)

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero un bar de cejas en mi ciudad! En el stand de Benefit mas cercano no tienen (o almenos no tenían cuando fuí hace millones de años) y creo que serían las únicas de quien me fiaría para meter mano a mis cejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo de Villaconejos es un 10, yo me parto con tus entradas XDDDDDDDDDDDD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues chica, a lo mejor pruebo...

    Yo paso de las cejas olímpicamente, y a lo mejor sí que lo necesito...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero esto es una promo o es siempre asi? Porque 21 euros por productos benefit y las cejas perfectas? Jodo! Yo quiero, donde hay que apuntarse!

    Lo de "tu tienes cejas Benefit" suena a "yo soy tu padre, joven padawan...". Besotes

    ResponderEliminar
  12. yo quiero que vengan a galicia, yo les voy corriendo. Despues de la chapuza que me hicieron en la peluqueria.... joer, si la pillo la mato, aun estoy con marcas. Por cierto, no se si te ha llegado el mail de actuable sobre el programa de ayer, al parecer se han retirado todos los patrocinadores, si quieres te paso el mail si no te llego.

    ResponderEliminar
  13. Yo siento una grannnnnnn diferencia en mi cara cuando me voy a depilar las cejas, yo intento mantenarlas "decentes" pero no hay manera, y al volver del centro de estetica, y mirarme en el espejo pienso " es como si hubiera tenido un flequillo que me quedara fatal y me lo hubiera quedado y se me hubiera depejado la cara"

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ufff mi problema siempre han sido mis cejas .. ag ... es un trauma que tengo desde hace años y ya me habían hablado de sus bares de cejas ..

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero nena, los productos van inclúidos? me refiero, son muestras o productos originals que te los dan?

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez me han enviado ofertas para hacerme el estudio de cejas, pero no me atrevo, me da corte.

    ResponderEliminar
  17. Saskia, Hellen , los productos nos los regalaron porque era una presentación par bloggers pero no van en el precio.

    ResponderEliminar
  18. EN EL SEPHORA DONDE VOY NO SE SI HABRA BARES DE CEJAS,PERO LA PROXIMA VEZ PREGUNTO PUES ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa que fuerte!!! Aquí en el Sephora de Málaga no hay estas cosas. Bueno, es que el de aquí medirá dos metros cuadrados, así que no da para mucho...

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar