miércoles, 25 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN NOVEDADES DOUGLAS
















Hace unas semanas fue la presentación del Open Day de Douglas donde nos presentaron las próximas novedades.

El evento tuvo lugar en un chalet, con un jardín enorme que podías recorrer en bici al más puro estilo verano azul.

Antes de entrar en la casa aprovechamos para tomar algo en el jardín (de eso no tengo fotos, porque comía casi a dos manos de lo rico que estaba todo :croissants , brownies, zumos de fruta natural...) Aunque Revol www.revolviendoloscolores.blogspot.com puede que si tenga.

La primera novedad que nos presentaron fue Exten 10 de Good Skin Lab, una hidratante, con spf 15 que evita el envejecimiento y te ayuda a estar más joven. Cuando nos la probaron en la mano, comparabas con la otra que no teníamos nada y el cambio era notable.

















En la foto no se nota pero el suelo era de cesped artificial y te entraban ganas de tumbarte sino fuera por el olor de la comida del jardín.



































Nos presentaron también la nueva gama de esmaltes que van a tener , 96 colores, 15ml, 9,90€ y novedades cada 6 semanas.


La mayoría de ellos son acabado jelly y de purpurina o acabados raros poco, los tonos que predominan son los rojos y rosas en todas sus variedades y azules pitufos pocos.






































Otra de las novedades es la linea Venus , para pieles adolescentes con tendencia acneica.

Lo tenían colocado como una habitaciónn de niña princesa, con tocador y todo rosa que te entraban ganas de echarte a dormir un rato mientras te leían un cuento.


Tienen mascarillas monodosis, peeling, hidratantes...en torno a los 10€











































También van a sacar una gama de productos de viaje, en formato de 100ml, además recargables porque junto a la versión xxs, está la xxl, donde los botes son enormes y es ideal para una casa con muchas mujeres u hombres que les guste cuidarse.


De 0,95 a 9,95





























































Dejo para el final los 2 productos que más me gustaron: la linea Thalasso y le Couvent de Nimes


La linea Thalasso se basa en las propiedades del mar y consigue que crees tu propio balneario en casa. (Ya veo a mi novio diciéndome que tengo ya bastantes cosas en casa como para montarme un balneario, que la casa no es un almacén)


Lo más de lo más son las mascarillas que te aplicas unos minutos y ni cuartean ni nada.

Cuestan 23€




















Le Couvent de Nimes tiene una estética que me recuerda a L'Occitaine, tienes muchos ingredientes naturales pero no es cosmética 100% natural.


De 10 a 20€ y hay cremas de manos, pies, spray para aplicar sobre la almohada y conciliar el sueño, tienen champú, tónico.


El stand es uno de los que más recuerdo porque cuando nos dieron la crema de manos a probar una mujer muy simpática nos hizo un masaje de manos y casi pierdo el sentido, y eso que era en la mano me lo hace en los pies y salgo flotando.



Parte de las ganancias las destinan a obras de caridad y al mantenimiento del convento.
























Y si la experiencia no hubiera sido lo bastante buena nos dieron una bolsa con productos para probar


















































































Más info en www.douglas.es



Fue una experiencia estupenda, ya sólo queda que Douglas en España sea como en Alemania que tiene MAC, Bobby Brown, Benefit...que no es que compre esas marcas pero vete a saber si un día el chip me da un calambrazo

7 comentarios:

  1. madre mia qeu de cosas interesantes y bonitas, sabes si están ya a la venta?? y el EXTEN 10 a partir de qué edad es aconsejable utilizarlo?? me ha gustado mucho la entrada, besotes!!!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me tendre qué dar una vuelta por la tienda!!!
    Tiene todo una pinta genail!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, no todos los Douglas tienen Mac y Benefit, pero si es un sueno entrar :)

    ResponderEliminar
  4. Esa marca de esmaltes nueva, Anny, la tenian en los Douglas de Berlin.
    Podiais presionar un poco para que se animaran a traer Essence o Catrice en todos los Douglas -no solo los de las grandes ciudades.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que douglas en suiza y alemania mola mas que aqui, doy fe!!! XDD A mi lo de thalasso me suena a botega verde, y eso que odio esa marca. Que envidia me das con esas fiestas, que asco no vivir en madrid...

    ResponderEliminar
  6. Porque no hacen estas cosas en madrid? Quiero ver las cosas del convento ese, tienen una pinta extraordinaria. Me alegro que hayas disfrutado guapa. Besis

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! a mi no es que me pille ahora una tienda cerca pero siempre que paso entro a cotillear, jeje. Sii en Alemania compraba yo MAC en Douglas, pero no en todos había.

    ResponderEliminar