martes, 3 de mayo de 2011

MET GALA 2011

Apartir de ahora me voy a hacer con unos metros de tela , a ser posible que abulte poco y si se me cae comida, alguien tira una copa, ya no me tengo que preocupar por las manchas, simplemente saco la tela y hago un apaño fashion-fashion.
Y yo que a las flores de los bazares chinos no les sacaba partido...ahora tengo ganas de ir a por unas y hacerme una chaqueta, además perfecta para los días de lluvia porque así la riego.
Cada vez que veo a SJP me pregunto por qué acabaron tan pronto con Sexo en NY...

Stella McCartney lleva un diseño propio que parece que si te lo quitas se mantiene en pie. No quiero pensar lo que cuesta, pero me gustaría saber si alguien lo pagaría.

Taylor siempre me parece espectacular y hay que ver lo bien que le quedan los labios rojos.
Daphne Guiness de mopa gigante pero cara. Yo creo que a algunas las pagan por ir limpiando el suelo.

Ashley Greene muy elegante y con medio pecho al aire.

Kristen que con lo mona que es, lo que le cuesta sonreír.
El vestido me recuerda a cuando eres pequeño y te compran la ropa 2 tallas más grandes para que te siga valiendo mientras creces, el problema viene cuando es una prenda de invierno , el estirón lo das en verano y te has pasado un año llevándolo grande y al siguiente como si fueras una famosa adolescente americana que usa dos tallas menos.

Si en alguna ocasión os vaís a poner algo que no está bien planchado es mucho más rápido hacer que se arrugue todo que volver a planchar.

Qué mona va últimamente Ri.
Tengo que probar a hacer la diadema de trenzas.
Aunque no lo parezca el vestido es de Stella McCartney, que debe reservar los mejores para ella misma, más qur nada porque el resto los puede vender.

Lo que tiene comer todo lo que quieres, y simplemente beber mucha agua y dormir 8 horas. Mi problema es que cuando llego mi turno esa genética ya estaba cogida y la comida me engorda con mirarla.
Janel Monae, o cómo disfrazarte de Sombrerero Loco.
Fergy y su lema : Viva la sencillez. Hay que ver , como ahora la gente se viste como si fuera de boda para cualquier cosa, incluso si es la de tu hermana.

Sin palabras. Hacía tiempo que no veía a Jessica Stam tan guapa y mira que lo tiene fácil, pero tuvo una etapa de No sin mis ojeras...

También puedes ir como si no te hubiera dado tiempo a cambiarte o nadie te hubiera dicho que era una fiesta de Gala, por muy Missoni que sea el conjunto.

Es cosa mía o parace que no puede respirar?

Otro vestido de los que se riegan

Me encanta el pelo de Sofía Vergara


Dianna Agron , impresionante
Necesito un brazalete así.

Kate Hudson embarazadísima

Mary Kate y su estilo peculiar

Hay quien parece que no cumple años y sólo paga facturas del cirujano, pero con unos resultados excelentes. Claro que el sexo con Aston no debe venir nada mal, podrían recetarlo en la SS.

Su padre lleva las plumas en el pelo y ella en el vestido, debe ser conexión padre -hija
Creo que hasta me gusta más el modelito de la hermana




http://www.stylebistro.com/

12 comentarios:

  1. Qué buena crónica la verdad!!!
    Me ha encantado Taylor como dices tu qué bien le queda el color rojo en los labios y a Beyonce no la dice nadie qué tiene tallas más grandes?????

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos que has seleccionado...
    blake aunque se ponga un mantel le queda bien es musa de muchos diseñadores y luce cualquier prenda a la perfeccion...

    jajaja jennifer... madre mia que flores en los hombros :)

    Stella mccartney me ha dejado sin palabras...como ponerse el vestio mas tieso en 5 min. buuuf!!!

    ahora eso si Taylor... espectacular tienes toda la razon al igual que jessica stamm

    las hermanas olsen para darles de comer aparte... jaja y si
    YO tambien necesito un brazalete asi jajajaj!:D

    besines

    ResponderEliminar
  3. Madre dl amor hermoso!!! Las hay que no tienen desperdicio!!! jajaja.
    La mopa andante, las flores del chino de la J-Lo, Christina Ricci de Morticia Adams...
    Por el contrario, Demmi More, Diana Agron y Jessica Stam, PRECIOSAS! Gracias por esta extendida crónica ;) Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Beyonce, sin respirar to la noche

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita Kristen, of course, no soy imparcial, lo siento xD, aunque coincido en que el vestido le quedaba algo grande. Deberian de haberselo entallado algo mas.
    Por cierto, Kristen stuvo muyyyyy sonriente en la alfombra roja, pero has cogido una donde no se reia xD.

    Sofia Vergara, Ashley Greene, Diana Agron, Jessica Alba, Taylor Swit (o como sea, ygiselle bunchen muy guapas todas.

    Christina Ricci queria dejar de lado su papel de Miercoles y directamente convertirse en Morticcia.

    Y el resto... no comento xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Rihanna. Beyoncé la pobre parece q no puede moverse, ainnss con lo mona q es q poco partido se ha sacado.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte:
    http://monibili.blogspot.com/2011/04/concurso-giveaway-f80-flat-top-kabuki.html

    1 besito!

    ResponderEliminar
  7. La Daphne me recuerda a la mala de la primera parte de las cronicas de Narnia... Y a Rihanna, tenian que haberle buscado unas extensiones del mismo color, que quedan muy falsas esas. Geniales algunos trajes, pero me inquieta un señor que sale al fondo de una foto con un traje azul raruno... Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hay modelazos preciosos, lo de la mopa gigante pero cara me ha encantado, una vez más me arrancas la sonrisa mientras estoy en el trabajo y la gente debe flipar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, a Beyoncé le cuesta respirar. Será un nuevo método para no engordar: si no puede apenas respirar ya ni piensa en comer.

    ResponderEliminar
  10. Eso es criticar siendo objetiva XD, como me parto con estos post.

    ResponderEliminar
  11. me chiflan este tipo de entradas cotillear trajes y looks tan espectaculares, pero sin dudarlo me quedo con Rihana.

    Y el de beyonce no me gusta nada, un vestido es para sentirse radiante y comoda, no sentirte presa de tu vestido.

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no sé como hay gente que es capaz de aparecer de es guisa en ocasiones como esta.

    Coincido cntigo en todos los diseños!! El que más me ha gustado ha sido el de Rihanna!!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar