viernes, 27 de mayo de 2011

¿CUALQUIERA PUEDE USAR SOMBRAS AZULES?


Mi pasión por los esmaltes azules es proporcional a mi casi odio a las sombras azules, fundamentalmente porque me quedan como una patada en la boca, que si bien nunca me la han dado (aunque voluntarias no faltan) me imagino que no me sentaría bien.

Como diría Lorenina http://www.entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/ no hay colores que no podamos usar, sino tonos.
Quizás es cierto que todo depende de cómo lo mezcles, la ropa que lleves y hasta el ánimo que tengas ese día pero por el momento nunca he encontrado la sombra azul de mi vida, creo que será más difícil que encontrar al príncipe azul.

Me he atrevido con naranjas, amarillos, granates... pero el azul definitivamente lo dejo para las uñas.

Y si ya me gustaba el amarillo, después de ver la entrada de Laura mucho más

18 comentarios:

  1. Pues es verdad que el azul pitufo es mejor dejarlo para las uñas, estoy contigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me parece complicado el azul, aunque lo he usado alguna vez....
    pero yo tb lo prefiero en las uñas jejeje!
    besitos y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho el azul en los ojos, pero yo al tener los ojos azules....no me destaca demasiado *_*

    ResponderEliminar
  4. El azul en mi caso... depende del tono, el azul pitufo me encanta, el azul oscuro lo odio, me hace la mirada cansada, ojos pequeños... ahí tengo esa tonalidad solita, sin usar y guardada en un rincón oscuro, jejej.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta usar los azules. Soy palidita con ojos castaños y me gusta mucho el efecto. Lo único es que como tengo ojos achinados, no puedo -mejor dicho, no sé- maquillar el párpado entero, así que mis azules suelen ser discretos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que además del tono, tiene que ver con el cómo. Igual un perfilado en azul a algunas les queda muy bien y a otras mejor una sombra bien difuminada o un ahumado. Ahora que sé qué carita gastas, yo te digo a tí que seguro que hay algun azul que te va, guapetona. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una completa enamorada de ese tono xa los ojos, ese y el morado.. siempre acabo comprandome esos colores.. y nunca me falta un negro... sin embargo con naranjas y rojos NEVER! jaja será cuestion de gustos, como todo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ami me encanta el azul :) en todoos sus tonooos xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi particularmente me gusta como me queda el azul fuerte pero es lo ke tu dices depende de muchas cosas(como vas vestida etc) besos muacksss

    ResponderEliminar
  10. http://www.misschievous.tv/2010/10/spider-queen-look-for-halloween.html

    ResponderEliminar
  11. Yo casi nunca llevo sombras azules porq me veo horrible con ellas. En tono azules oscuro solo las he usado par de veces para conjuntar con una chaqueta azul que tengo. Y la sombra azul clarita que me encanta es la de la paletita duo de la coleccion Denim Wanted de Essence, que venia el azul con un negro con purpurina ... a ese azul si le estoy dando mas uso, me encanta como queda.

    ResponderEliminar
  12. es raro, a mí me pasa justo lo contrario, parece que solo tnego sombras de distintos tonoz de azules. (y uñas a juego, of course XD) con los vaqueros quedan bastante bien, o para salir por la noche si llevas un top azul o algo así. también hay que saber ser discreta y no embadurnarte de azul hasta en la cornea como algunas de las fotos que pones XD

    ResponderEliminar
  13. me pasa como a ti, me gusta el azul pero siento q me queda pesimo, creo q los mas oscuros me quedan mejor, pero esos q son mas cian q azul.. uff creo q no le vienen a nadie

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me gusta mucho el azul!! Igual es lo que dices, tienes que encontrar el tono.. será por tonos!! Seguro que algun dia encuentras alguno que te siente bien! besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho el azul turquesa, pero es cierto que todos los tonos de azules no favorecen a veces. Ojala nos quedase igual que le queda a Rihanna en la ultima foto (L)

    Por cierto, yo tb adoro el amarillo!!

    Muacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi me pasa igual..me encanta el azul pero cada vez que intento usarlo en los ojos..no me convence del todo

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todo es encontrar el estilo de azul y la cantidad. No todo vale. Besotes

    ResponderEliminar