miércoles, 4 de mayo de 2011

BLOSSOMS ETC





























































































Aunque ha venido sin 5 productos , ya que hay dos modelos de expositor y para no variar en España toca el enano, el otro no entra en el mueble, como el de la Sun Club del año pasado.



Estoy segura de que el colorete líquido se hubiera vendido mucho más que la colonia, que es muy floral aunque no identifico el olor a ese tipo de flores, lo que está claro es que no son rosas, lilas, jacinto...y que si las viera en el campo ahí se quedaban para las abejas.

Los esmaltes llevan micropurpurina que con la luz directa del sol crea ciertos reflejos.

1,99€


El polvo mosaico me da pena usarlo, y me da que va a ser como el iluminador de la Mille Fleurs de Catrice, que creo que no le hice ni chuache. Es para tener una vitrina y empezar a poner maquillaje.

3,49€


Las sombras tienen una parte mate y otra con brillo. Tiene una cierta iriscencia y me recuerdan a las que tiene Peggy Sage que cambian de color dependiendo de la luz. En concreto, la morada adquiere reflejos azules y la verde dorados.

2,99


El gloss es de los que se aplican con esponjita y cosa rara en Essence no tienen purpurina (el día que saquen una colección mate y sin algo azul es que se acaba el mundo)

2,29€


A la colección que le tengo muchas ganas ahora es a la de Holographics, aunque la paleta y dos esmaltes de la You Rock van a caer.



20 comentarios:

  1. Nosotras también tenemos pendientes de subir nuestras últimas cositas de Essence y cayeron cositas de la Blossoms.

    ResponderEliminar
  2. yo ayer la tuve en la mano esta coleccion pero me enfade y no pille nada al final...queria el colorete....como todas supongo y no lo han traido asi que como no me parece nada espectacular la coleccion pase de pillarme nada *_* un enanito de jardin muere por cada producto essence que no llega a spain >_<

    ResponderEliminar
  3. pero que monadas!el polvo mosaico es precioso!y esto que es, una edicion limitada dices?? yo ayer fui al stand d essence y no habia nada de esto :( un besazo! te sigo! y te anuncio en mi blog!muak!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy enfadada cone l mundo y sobre todo con Juteco... no la han traido todavia T___T
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. aiii en alicante solo venden essence en una droguería y aun no han traido nada de esta coleccion =(

    ResponderEliminar
  6. Yo la encontré, el colorete me daba igual porque tengo uno del body shop que me hace el apaño. Compré la laca lila y la amarilla, y los polvos esos multicolores; también una sombra de ojos de liquidación, amarilla, por 0'99. Las lacas me han decepcionado mucho: los pinceles son horrorosos, con una capa no cubre del todo y con dos parece eso un mazacote...en fin, que no me parecen muy buenos, tengo esmaltes más baratos que cubren más. Yo le tenía ganas a estos colores pero me han decepcionado :(

    ResponderEliminar
  7. Estoy detrás de esta colección pero no hay manera de encontrarla, los esmaltes me gustan muchoo y los quiero.

    ResponderEliminar
  8. A Madrid no ha llegado, hoy pispo he ido a ver si habia venido. En fich... a ver que pasa. Besotes

    ResponderEliminar
  9. al final caíste con el gloss eeh!! la you rock me llama mucho, quiero todos los esmaltes y la prebase de sombras también me llama mucho, pero no sé porqué me da en la nariz que la prebase no llegará a España... porqué será?? bss

    ResponderEliminar
  10. He visto la colección esta tarde y no he visto nada interesante, muy normalita.

    ResponderEliminar
  11. Yo como siempre me voy para los esmaltes, pero esos colores ya los tengo, raro sería que no los tuviera...el otro día conte mis esmaltes y tengo 145 xD.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gustan mucho los esmaltes que colores pasteles tan bonitos^^ estuve a punto de comprarme uno pero tengo muchos esmaltes ya :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. a Almería no llegan estas cosas :__(

    ResponderEliminar
  14. pues yo de blossoms lo q keria era el anillo de flores con balsamo dentro, pero si no lo traen no me interesa lo demas de esta coleccion =D

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las cositas!!! Yo no me he pillado aun nada de la coleccion, pero esos polvos me encantan!! Estoy loca por conseguirlos pero no los encuentro por aqui.

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo esta EL aun no la vi en ningún sitio..En principio no creo que me coja nada. Me gustan los polvos, pero yo no creo que les diera uso xD, y la sombra morada,a ver como pigmentan...

    ResponderEliminar
  17. No veas lo que disfrutaras haciendonos uñitas con estos colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. WOW! Unfortunately, this collection will not arrive in Italy. Ugh, it is amazing!!!

    ResponderEliminar
  19. el mosaico es muy bonito, pero me doy cuenta de que me gusta por ser bonito en si, luego ni lo usaría...
    es un fastidio lo del colorete liquido, y sobre todo lo del aniño de flores, me tenia enamorada

    ResponderEliminar