martes, 31 de mayo de 2011

50's GIRLS RELOADED





Si Popeye se maquillara , ésta sería su EL.

A quien le gusten las sombras azules está de enhorabuena. Cruzo los dedos para que el resultado final no sea así y aunque sea haya una que tire a negro o morado.

El pincel , sí que lo quiero, a poco que sea como los anteriores me gusta. Deberían sacar muchos más , que luego preguntas en cualquier tienda y los precios que dan son de infarto.

Los esmaltes son muy marineros, aunque por la foto no me parecen nada diferentes de los tonos que ya existen.

Por fin , barras de labios y encima de colores ponibles y no como las de la Metallics. Es una pena que no lo hagan más amenudo. Hoy mismo he usado el de la 50's Fever y echaba de menos más variedad en barras de labios.

Me llaman la atención los polvos sueltos matificantes porque ya hemos llegado a una época del año en la que al cabo de unas horas brillo como un gusiluz.

La colección sale para julio y viene a España.

26 comentarios:

  1. me gustan los polvos matificantes y el pincel :D los pintamorros habra que golismearlos de cerca pero.....uhm no se yo.....
    =^_^= besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me estaba preguntando yo si ya no salian mas colección despues de la holografica :D Aunque en principio no hay nada que me llame especialmente la atención... sabes si esta colección llegará a Bodybell? o es como la Blossoms que llega a otros sitios?

    ResponderEliminar
  3. Que bien nueva EL! yo hoy justo he tenido la suerte de pillar una casi entera! xDD
    Tendré que verla en persona para saber que me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aquí aun no ha llegado la nueva colección asi que esta ni la vere :(

    ResponderEliminar
  5. Carolina se supone que llega a todos lados

    ResponderEliminar
  6. Estaré pegada a mi juteco casi todo el tiempo, al menos que se apara que me regalen bragas entonces hago descanso XDXD

    ResponderEliminar
  7. Buscando más información sobre esta EL, acabo de encontrarme con otras dos:

    http://marielisemakeup.blogspot.com/2011/05/preview-essence-te-ballerina-backstage.html

    Estos de Essence quieren arruinarnos... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ok, que bien, asi hay mas posibilidades de pillarla. Gracias por contestar tan pronto :P

    ResponderEliminar
  9. vaya si quieren arruinarnos! asi no se puede! xD

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes no me dicen nada, me parecen más de lo mismo. El pincel tiene buena pinta.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de las barras de labios, siempre sacan glosses y se agradece un cambio.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que podrían haber hecho productos más llamativos, por ejemplo los esmaltes, pero bueno, los pintalabios tienen buena pinta, a ver si pigmentan bien!

    ResponderEliminar
  12. Miraré ese pincel, hoy me he comprado por fin el difuminador de essence.

    ResponderEliminar
  13. Que me entran los calores! Me apunto el pincel, los lápices azules, los polvos y la barra de labios roja, of course. Qué feliz me hacen ^^ sobre todo porque la Blossom me decepcionó un poco (aunque sé que la mayoría estáis encantadas).
    ¡Adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, en cuanto la he visto he tenido un dejavu de la nueva colección Anchors Away de OPI...

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el labial coral y los polvos sueltos,aunque aqui tardara en llegar mil años...Un beso!

    ResponderEliminar
  16. el azul para los ojos no es lo mío :( habrá que verlo in situ!

    ResponderEliminar
  17. quiero el pincel y las barras de labios =D las sombras no me llaman, y los pintauñas mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  18. Esta no me llama mucho, odio el estilo marinerito. Como mucho alguna barra de labios, para quedarme a gusto.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. no me gusta mucho, yo y los colores azules aun nos estamos haciendo amigos jejeje, yo la que quiero es la holografic y no sale y me voy a poner a llorar jejejej

    ResponderEliminar
  21. Las sombras son en crema o solo lo parecen..? De esta me quedo con los labiales, quizá el pincel y puede que los polvos sueltos; tendré que verlo en directo todo para decidir :p

    ResponderEliminar
  22. Pues es muy chula la colección, menos mal que últimamente salían algunas que no me gustaban. ¬¬ Besitooosss

    ResponderEliminar
  23. El azul siempre ha sido un color veraniego, llueve sobre mojado...

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el pincel, los polvos matificantes y el labial naranja, dependiendo de como pigmente...

    Me gusta más la colección ballerina, pero no porque sea fea esta, sino porque tiene cosas que realmente no tengo y de esta sí. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Es bonita esta ED, pero tamnpoco es que diga que me pierde jeje. El labial clarito me ha encantado y los polvos matificantes tb, eso sí que los quiero, y el pincel puede ser que también, pero el resto no me hace mucho tilín, aunque lo mismo cuando la tenga delante arraso jaja.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar