viernes, 1 de abril de 2011

YOU ROCK ESSENCE

ésta si viene a España de forma generalizada.
Que puedo decir a parte de : PREBASE DE OJOS y CLON DEL PARADOXAL.

La paleta se viene a casa, aunque le tenga que hacer un hueco entre los calcetines, total para entonces ya tendré alguno desparejado y podré deshacerme de él, los compañeros se han perdido en combate y una vez que desaparecen nunca los vuelves a ver.

Las barras de labios tienen muyu buena pinta.

Como spray refrescante tengo uno muy bueno: agua y sale barato, barato.

El cepillo, ya puestos podían haber sacado el clon de este famoso, al que me estoy resistiendo, más que nada, que me recuerda a los de perros y voy a ver si puedo sacar un clon en un chino pero sino lo acabaré comprando.

Las calaveras me recuerdan a las de la Asia Glam, que fue una de las EL con mejor estampado.

Llegará para mayo, cuando viene la caló y están los prados en flor.





http://www.pinkmelon.de/

25 comentarios:

  1. Jajaja! La última frase la has puesto con sentimiento, se nota!!!

    Pues a mi me tienta la prebase de ojos pero no sé... Ya tengo una!

    Los esmaltes de uñas, alguno caera fijo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver las dos nuevas colecciones... Me he enamorado de los esmaltes de ambas!

    Espero que los de Essence no te vuelvan a llamar la atención.

    Una pregunta, ¿al final la Blossoms es definitivo que no viene a Juteco? Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Eres genial,jajajaja.
    Los esmaltes siempre me gustan y estos ya veremos. El cepillo esta idéntico en los chinos,¿verdad?,y no se en cuantas casas lo he visto también si no igual muy parecido. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz como una perdiz porque en essence han pensado en mi economía sacando colecciones pastelosas que al no gustarme nada,me harán ahorrar!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!gracias señores de essenceeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín con essence, si al final una puede estar perfecta por muy poco dinero. Si venden de todo. ^_^ Cuando se me acaben las que tengo no dudaré en probarla.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una de las mejores EL que ha sacado Essence en mucho tiempo. NECESITO ese clon del Paradoxal y sospecho que algún esmalte más puede caer. ¡Ya era hora de que alguna marca low cost respondiera a mis plegarias! El que está a su lado se parece al Clay-ton.
    Danke schön, Herr Essence!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte azulito me encanta,ademas lo necesito!!!!!jejeje.....
    besitos

    ResponderEliminar
  8. entre esta EL y la que has enseñando antes, voy a tener que atracar un banco. si voy a la carcel que me dejen al menos llevarme las EL para estar mona para los vis-a-vis con el churri...

    ResponderEliminar
  9. Esta me gusta, es una de las mejores EL que recuerdo

    La paleta me recuerda a las de UD

    ResponderEliminar
  10. La prebase la probare, los labiales también me molan y las lacas de uñas irisadas las quiero. A ver cuando la traen! Mola!

    ResponderEliminar
  11. Aún no ha llegado la Blossoms a mi ciudad y ya estoy ansiosa por esta EL
    El cepillo lleva mi nombre, la paleta si pigmenta me la llevo rauda a ver si consigo tener UNA de Essence, que parece que se evaporan nada más colocarse en el stand, los esmaltes me tientan, quiero probar la prebase... AY! Por qué.

    ResponderEliminar
  12. si ojala tuviesen el cepillo clon del tangle frizzer, si lo encuentras en los chinos, dinoslo
    La paleta me gusta y la base para sombras tambien! q ya era hora q essence sacase una...

    ResponderEliminar
  13. lo necesito *_* sin mas *_* ¿por que me haces estoooo?

    por cierto.....dentro de muy poquito hare un sorteo de essence en mi blog :D.....ya voy avisando para que no me faltes :D

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me quedo con todos los esmaltes y con la paleta, como lo traigan a murcia acabao con el stan

    bs

    ResponderEliminar
  15. El paradoxal me gusta
    LO DEL REFRESCANTE ME HA ENCANTAO jajajajajajaja
    aguita fina!

    ResponderEliminar
  16. Joer... La paleta creo yo que se vendrá, aunque no estoy segura... Pero la prebase la voy a probar, que ando a la busca y captura de prebase que funcione y no cueste una pasta...

    ResponderEliminar
  17. Eso sí, tendré que esperar al otoño o así, porque aquí acaba de llegar la Woom-woom y ni siquiera estaba puesto en el stand...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! la paleta cae fijo :)

    Y algún esmalte clarito tb, estoy deseando a que llegue! :)


    http://www.facebook.com/perfumeriacajadepandora

    ResponderEliminar
  19. caerá la paleta fijo y el esmalte azul pastel!! los lipsticks los veré en directo mejor, pero va ganando el rosa.
    esperaremos a Mayo!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenos mal que viene a todas las tiendas!
    Quiero la paleta y la prebase para todos los días tambien, ya tengo copiado el enlace para que lo vea el lunes mi compañera.
    Gracias por el chivatazo.

    ResponderEliminar
  21. No me tientes!!! voy a tener que ahorrar porque todas las EL que se vienen me encantan!!! me gusta mucho el aire rockero que le han dado a esta :)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  22. Seguro que llega a Juteco? Demasiado bonita me parece, no da el perfil.

    ResponderEliminar