sábado, 2 de abril de 2011

WHERE IS THE PARTY?































Uno de los tonos más originales que ha sacado Essence hasta el momento. Si bien los holográficos ya los empleó en la Glam Rock, es sobre todo en la Holographics@.com en la que parece que van a ser de los que cambian de color de forma más acentuada.

A pesar de las numerosas fotos no se llega a apreciar los cambios del verde al morado, pasando por el gris.

Seca rápido
necesita 2 capas
8ml
1,49

Aquí podeís ver fotos desde otra perspectiva
http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2011/04/esmalte-del-dia-holografico-where-is.html

12 comentarios:

  1. hoy nos hemos puesto de acuerdo con las entradas jejej el color es una pasada!! ya he visto tu entrada de la holographics@.com, que ganas tengo de que llegue.
    tus fotos no son tan bonitas como las mías ;P (es broma, no quiero que me cierren o quemen el blog ejje)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ya he leido por allí cosas. no te preocupes, si vas a la carcel, te llevo el modem para que lo enchufes al USB del tanga para tener adsl y puedas ver las novedades de Catrice y Essence en mi blog jejjej

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, se vé perfectamente el cambio de color ;) Qué original y bonito por cierto.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  4. necesidad me habéis creado Tefeu y tu con ese esmalte y con el verde!!!!!! de verdad la gente se compra ese bolso?????

    ResponderEliminar
  5. Los de Essence se han liado con la terminología. La verdad es que este esmalte no es holográfico sino duocromo. Holográfico es otra cosa, como los de la Glam Rock que mencionas.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a unos escarabajos que de primeras parecen negros, pero cuando les da la luz se ven de colores metalizados... Me encanta!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. wo0w!! hermosos los tonos!! como metalico,,!! me encantaron...un beso....xao0

    ResponderEliminar
  8. Marox, pero lo que ahora se lleva son los holos, si les da otra denominación lo mismo no se venden tanto.

    Vicky , a mí me recuerda a una piedra, pero no sé cómo se llama y a las plumas del cuello de las palomas

    ResponderEliminar
  9. @Subflava: Puede que lo hayan hecho para vender más, pero no es holo. Sospecho que ése era el 'engaño' del que hablaba una bloguera que sigo.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me han recordado lo de los escarabajos! Y lo que aprende una oyes, duocromo vs. holográfico no sabía esa distinción (amos que me los meten doblaos y punto).

    ResponderEliminar
  11. Se parece a uno que sacó OPI o soy yo? Mola anyway. Besis

    ResponderEliminar
  12. Me lo acabo de poner, espero que mañana salga el sol. He estado un buen rato dando vueltas por la casa para conseguir que se viera el verde y apenas lo he conseguido.

    ResponderEliminar