sábado, 9 de abril de 2011

UÑAS Y FAMOSAS 6

Nicki Minaj
Y yo sin algodón de azúcar para seguir la dieta de adelgazar comiendo donuts...Aunque he sido buena y me compré regaliz con pica pica que tiene menos calorias que las nueces, eso por no hablar de los pistaños. Caso aparte es el aguacate, que no va de frente, va de fruta pero en realidad es grasa disfrazada de fruta.
Una de las Kardashian
Me da que a las Kardashian les pasa como a mis tías que las vees la cara y ninguna se parece, pero las pones de espalda y todas tienen el mismo culo, que para no variar en la tómbola de la genética me tocó también a mí.

Selena, que parece que está destrozada porque Justin envía mensajitos a otra y parece que ya no están juntos.


Jenna Ushkowitz, una de las actrices de Glee

Nicky Hilton con uñas pitufo

Brooklyn Decker demostrando que en primavera también se pueden llevar las uñas de color oscuro.

7 comentarios:

  1. Pues claro que sí, no todas van a ír con el Pitufo de Chanel, la primavera es color...un arcoiris enoooooorme...

    ResponderEliminar
  2. ay oma que tuco veneciano tiene la señorita minaj a puntico de nieve te lo traigorr!
    podria ser intima de galianorr de no ser pk el hombre es un poco racistilla....:D
    parece q el rosa/rojo es lo que mas tira :D

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, sé que esta entrada va dedicasa a las uñas, pero el pelo de la señorita Nicki Minaj es hipnótico!

    ResponderEliminar
  4. El mejor look el de la primera foto jajaja

    ResponderEliminar
  5. QUé flaquísima está selena, no? De verdad está afectada, pobrecilla!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Selena Gomez, todavía combina algo de naturalidad, no como sus compañeras Disney que quieren crecer demasiado deprisa.

    ResponderEliminar
  7. Selena deberia pasar de Justin y buscarse a un chulazo de verdad XD. Me mola el color de sus uñas.

    Madre mia con el pelo algodón. Besotes

    ResponderEliminar