sábado, 30 de abril de 2011

SOMBRA TRÍO ROSES DE PRESTIGE























En Madrid hasta hace nada era muy difícil encontrar Prestige y era una marca que sólo veía en Beautik, ahora seguimos sin Beautik porque parece que hay que tener playa ( Mataró, Badalona, Valencia, Las Palmas, Tenerife...) pero tenemos Prestige, claro que los muebles son de un metro y no de dos, con lo que las paletas sin ir más lejos no hay forma de conseguirlas. Siento que estamos discriminadas.


El trío de la foto es de los que puedes usar en seco y en mojado y se nota la diferencia, además que en mojado brilla más y pigmenta mejor.


Con este tipo de sombras hay que tener cuidado porque como se caigan al suelo se te quedan planas y pierden la barriguita.


8,95€

11 comentarios:

  1. Bueno siempre os quedara el consuelo de que teneis otras cosas que no creo que nosotras no tendremos en la vida XD y yo que ni me fijo en las cosas de prestige en el beautik... Sera el nombre que no me da buen fario

    ResponderEliminar
  2. K bonitooo! k fuerte! parece el trio de mac!!

    ResponderEliminar
  3. Donde podemos encontrar prestige en Madrid?
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. En el centro comercial La Vega en Alcobendas, en la calle Manuel Machado, cerca del Metro Iglesia y dentro de poco en Monte Higueldo.
    Las tiendas se llaman perfumerías Green

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia tu comentario de Beautik. Mujer, no pierdas la esperanza: Salamanca no tiene playa (pero si la 'industria universitaria) y Ávila tiene una muralla preciosa. Yo que vosotras, madrileñas, bombardeaba con emails o lo que fuera a los de Beautik, o les hacía un estudio de mercado con las ventajas de abrir un Beautik en Madrid capital.

    ResponderEliminar
  6. q boniitas !!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jeje, en Salamanca no hay playa, pero dentro de poco tendrá Beautik, no veas la de encargos que estoy recibiendo para algunas cositas de amigas de Madrid, para que luego digan... jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues si hay que tener playa en Cádiz tenemos tela, a ver si se dan cuen jajaja Preciosos, los tonos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando he visto la foto, pensaba que era sin prebase y con prebase, como pigmentan en mojado.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que Beautik ira abriendo en todas partes... es un negocio que esta en crecimiento, no desesperes que seguro que pronto lo tendreis en Madrid.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una pasada, como han dicho me recuerda a una sombra de MAC. Besotes

    ResponderEliminar