jueves, 21 de abril de 2011

SET ECOTOOLS




































Normalmente uso los pinceles del Mercadona pero este kit me pareció muy práctico para ir de viaje, porque en nada de espacio lo llevas todo y encima protegido.


Los pinceles son sintéticos pero muy suaves. Hace un tiempo los buscaba de pelo natural pero tras algún video y algún reportaje ahora he cambiado de opinión, al fin y al cabo los pinceles sintéticos han mejorado mucho y ya no son tan de plástico como antes, por no hablar que no tengo que pensar si algún animal ha sufrido en el proceso.


Tengo una kabuki de Catrice que cuando la lavo me huele a perro mojado, con estos no me pasa.


Lo bueno es que no dan problemas cuando usas sombras en crema como puede pasar con uno de pelo natural, que te lo puedes cargar por la grasa que lleva la sombra.


El precio 15,99


Preferiría que en lugar del peine para las cejas hubiesen incluído uno para labios.

Incluye :

-brocha colorete

-pincel para las sombras

-pincel para el corrector

-pincel biselado

-pincel para las cejas


Es posible que en breve se puedan comprar en Madrid.

13 comentarios:

  1. yo tengo la de maquillaje fluido y va bastante guay pienso repetir y comprarme alguna mas....son super baratas y dan buen resultado, dentro de poco ademas hare un sorteillo de ecotools en el foro :)
    =^_^= un besito!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, pero que bien está el set. Ecotools? No lo conocía.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Este set está bastante bien, aunque el otro que hay que trae la kabuki no me gusta nada. Cuando lo vi en directo, la kabuki era para barbies... pero no descarto probar otros pinceles de esta marca ^^. ¿Cómo va el de colorete?

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sabes ocmo son el estuche de pinceles de mercadona????
    bssss

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta no? sueltan pelillos? no conocia esta marca, cosa que no es rara jajaja, bss.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Te sigo hace tiempo y creo que tu a mí también pero me he cambiado de link y perdí todos los contactos
    Mi nuevo link es el siguiente
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
    Para si quieres comentarme y seguir mi blog
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota que parece muy interesante. Lo del olor a perro mojado me ha llegado al alma jajaja Bastante tengo con la mía, los días de lluvia ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El set está genial, lo saqué yo en el blog hace un par de meses, son tan suaves!!!

    ResponderEliminar
  9. En Madrid? donde? cuando? esta bien el kit, pero le falta el pincel de difuminar.

    ResponderEliminar
  10. Yo los vi en Amazon Usa pero no los enviaban a España costaban 7 dolares,

    ResponderEliminar
  11. Este set lo miré alguna vez :-) Al final solo tengo la de colorete y la de bronzer, me gustan mucho las dos!!! Tengo ganas de la kabuki retractil :-)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. yo lo he comprado en el paseo San Francisco de Sales 9 es una perfumeria que tienen cosas de essence y de catrice, tambien me he cogido unos esamltes de china glase, tenian muy poco pero la chica me dijo que en una semana les llega pedido

    ResponderEliminar