sábado, 23 de abril de 2011

¿SE MAQUILLAN MEJOR LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES?




Jeffree Star, amigo de Kat Von D aunque no me queda claro que tenga ninguna afición en común.
Parece que es actor, maquillador, cantautor, modelo. Lo que está claro es que no tiene que ver nada con el chico de la foto, aunque es el mismo.
El perro lo tiene que reconocer por el olor.

Deborah Ombres


http://www.petrilude.com/
Tiene unas fotos en las que puede parecer que viene de La Noche de los Muertos Vivientes, de Avatar o que es una sirena.


Creo que lo descubrí en el blog de Tita Hellen http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/ sino fue así sigo disfrutando con tus entradas y te deseo toda la suerte en el examen.

¿Tendrá que ver mi poco arte con el maquillaje con que no soy hombre?

19 comentarios:

  1. Me encantan los videos de Petrilude, es muy creativo.
    Definitivamente, parece que si se maquillan mejor que nosotras.

    ResponderEliminar
  2. joder! ya me gustaria a mi saber maquillarme asi de bien *_*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo cada vez que veo a un hombre de maquillarse tan bien lo flipo... quizás nosotras no hemos nacido para esto jaja =P

    Muackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo en YT estoy suscrita a Goss y a Enkore. Dan unos consejos y tienen unos tutoriales de estos que te descubren América.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues la verdad es que me parecen looks muy exagerados jaja pero que están trabajados eso seguro, menuda maña :O!
    Muchas gracias por tus comentarios eres un cielo de chica :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Sub, una pregunta:
    ¿Sabes si el Primor del CC Príncipe Pío tiene Essence? Es que a lo mejor mi hermana y yo hacemos una excursioncita a Madrid y aprovechamos la coyuntura para hacer un pequeño poti-tour.

    ResponderEliminar
  7. Buenas técnicas de maquillaje seguro!!!
    Pero...uask a mi no me gusta!!!
    Que tengas linda Pascua amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que hay algunos que se maquillan muy bien...

    Pero si se maquillaran todos, cambiaríamos de opinión... menos mal que sólo lo practican los mejores, jiji!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre lo he pensado jajajjaa, ojla supiera maquillarme la mitad de bien

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo que me reí con lo del perro y el olor!!

    ResponderEliminar
  11. ME encanta el pelo fucsiaaaaaa!!!Seeeee yo kieroooo!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se maquillan muy bien, pero no superan a nuestras gurús de youtube XD.

    ResponderEliminar
  13. Si es que hay hombres que parecen mujeres completamente de lo bien que se maquillan. XD El maquillaje se hace bien si disfrutas de ello y practicas. Da igual que seas hombre o mujer. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si nos fijamos en estos ejemplos si, pueden ser demasiado extravagante, pero los maquillajes están muy currados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El maquillaje al fin y al cabo es pintar, por lo que no creo que tenga que ver ser hombre o mujer para hacerlo bien. De todas formas el resultado final me gusta mucho más en una mujer, clásica que es una.

    ResponderEliminar
  16. Buff mi examen salió desastre total, pero desastre desastroso. En cuanto al título, depende del chico, porque estoy segura que muchos chicos se harian crimenes tremendos con el pote. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo con Salander!

    ResponderEliminar
  18. que me encanta este tipo de maquillaje, sobretodo en un hombre! me hace mucha gracia el puntazo que le da, entre el maquillaje tan extravagante y que no sea en una mujer (que seria lo tipico)

    ResponderEliminar