viernes, 8 de abril de 2011

REPLAY DE ESSENCE



















Os voy a contar un secreto: me gustan los esmaltes de uñas, sobre todo los que azules y aguamarinas. Estoy segura que ni os lo imaginabais.

El tono Replay me recuerda un poco al Nouvelle Vague y al Riva de Chanel.
Aunque esto le preguntas a un hombre y la respuesta sería : me recuerda a una pared de hospital o de colegio. Porque definitivamente ellos vienen de Marte.

Llevo dos capas en la foto
8ml
1,99€
Aunque me lo eché y no se me ocurrió otra cosa que acostarme al poco sin haberme echado nada para que secase pronto, así que me desperté con marcas de sábanas o serían mensajes desde otro planeta que no me he molestado ni en descifrar y he borrado con otra capa de esmalte?

14 comentarios:

  1. Son mensajes,sin duda...igual que las caras de Belmez no eran humedades...¿te gusta el azul,desde cuandooooooo?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llamaría "EL AZUL". Otro nombre no se me ocurre.

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje
    "mensajes de otro planeta!" geníal!
    Pues para mí me hace pensar en el For Audrey da China Glaze.
    Besos
    www.theangelica.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color tengo qué ir a comprarlo!!!!
    Y lo de las marcas del esmalte me suena y da una rabia...no tenemos tiempo casi ni para arreglarnos las uñas jajaja

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. cuando hacemos otra poti-quedada para descifrar esos mensajes subliminales uñiles?

    ResponderEliminar
  6. yo tengo que reconocer que tengo un tono muy parecido y la primera vez que me lo probe tambien me recordo a un hospital..y no me veo :(

    ResponderEliminar
  7. Es un precioso color sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, no eran mensajes de otro planeta...eran definitivamente...marcas de dormir jajajaja qué gracia me ha hecho (a mi también me ha pasado y es un asco, trabajo perdido!!!!)

    estoy detras de ese tono (essence tiene varios parecidos nuevos) pero aqui aun no han llegado, (aunque me han dicho que llegarán) y los espero con los brazos abiertos porque me encanta este tono 100%

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!
    ajajjajaja me ha encantado lo de los mensajes de otro planeta me ha pasado mil veces...=P
    Es un azul precioso XD
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Dejalos, para ellos el lila siempre será morado, y no hablemos del rojo sangre, el salmon... teoría de mi compañero: las mujeres sois más capaces de percibir más colores.

    ResponderEliminar
  11. ala es precioso :)
    por cierot sabes como quitar esmalte de una sudadera? jajaja
    contesta en mi blog por fa xD

    ResponderEliminar