viernes, 1 de abril de 2011

PAPAGENA CATRICE



















Esta colección se viene a resumir en : NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, LO NECESITO PARA VIVIR.
Repitamos todas juntas, que nos va a dar igual pero al menos no me sentiré tan loca.

El cuarteto con morado, me ha enamorado, las pestañas que me da igual que se me caigan, porque son preciosas.
El colorete en stick, vamos, que con decir que no tengo nada así ya digo bastante.
Las barras de labios...

Los esmaltes me recuerdan a la colección Les Kakis de Chanel.

Todo, lo quiero, todo, todo y todo. Subflava dixit.

Llega para mayo. La que consiga algo que se abstenga de poner foto para evitar ataques con nocturnidad y alevosía. Haré lo que tenga que hacer para que venga conmigo, estaís avisadas. Es broma (bueno, eso no me lo creo ni yo)

21 comentarios:

  1. ainss qué bonito .. cuando vaya a Barcelona en mayo, convenceré a mi chico para que me lleve al de Badalona .. me va a matar!!! jajaja

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas novedades, madre mía! Me gusta el esmalte kaki clarito. Y lo del colorete en stick mola, aunque también podemos usar una barra de labios.

    ResponderEliminar
  3. NECESITO UN BEAUTIK PARA VIVIR!! LO QUIERO YA!! PIENSO DEJAR DE RESPIRAR HASTA QUE HABRAN UN BEAUTIK... :(

    ResponderEliminar
  4. repito contigo....
    NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, LO NECESITO PARA VIVIR
    NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, LO NECESITO PARA VIVIR
    jajajaja ojala algun pez gordo nos oiga y nos ponga un beautik enorme y bonito por aqii jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué son las piedritas últimas? ¿Bronceador? Yo tengo un Beautik y para lo que me sirve... reciben todo siempre TARDÍSIMO y pocas unidades... con decirte que aún no tienen las de las uñas de gel ni las novedades de Essence y creen que hasta dentro de un mes no viene...

    ResponderEliminar
  6. En vigo no tnemos beautik, pero hay una chica que va consiguiendo todo poco a poco, con las marcas que les recomendamos las visitantes asiduas(vease que tiene los dos estantes de essence) y va a traer NYX(ohdiosmio no puede ser real) y prestige(no lo conozco, pero malo sera) asi que si se puede, le pediremos catrice QUIERO CATRICE EN VIGOOOO!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, hablan muy bien de tu blog así que cuando te he visto me he pasado a ver que tal :P me ha gustado y que bien que hables de catrice casi no encuentro chicas que conozcan esta marca! yo tengo varios esmaltes! a ver si me paso a ver las novedades :D
    Me hago seguidora de tu blog!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca, necesito un beautik ya

    ResponderEliminar
  9. Diosssss!!!, que remonisimo es todo... yo tengo un Beautick a 30 km de casa, si quieres ponte en contacto conmigo, es el Beautik de Badalona, si tienen lo que quieres a mi no me cuesta nada ir pillar lo tuyo (y algo para mi segurisimo) y te lo mando por correo.
    De verdad, te lo digo de corazón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, NECESITO UN BEAUTIK EN MADRID, LO NECESITO PARA VIVIR. !!!!
    Pero que pasada de EL por diooooooss O_O!!! me ha gustado todo todito todo!!!! Jooooooouuuu!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero un Beautik en Madrid,lo quiero lo quiero lo quiero, que sombras tan bonitas, besos.

    ResponderEliminar
  12. Me simpatizo contigo, lo necesito todo todito todoooo. Q bonito todo!!

    ResponderEliminar
  13. Pasate por el blog.Nadia

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    No sé cómo te llamas, así que no puedo dirigirme a ti por tu nombre. He leído tu comentario sobre mí en Analizando... y me ha sorprendido mucho porque dices que yo nunca enlazo a nadie en mi blog.

    Por favor, me gustaría que te pasaras por cualquier entrada de los concursos de maquillaje o de los eventos que organizo y que comprobaras por ti misma que absolutamente todas las bloggers que están allí presentes y que salen en las fotos están debidamente identificadas con sus nombres y debidamente enlazados sus blogs. Lo he hecho siempre así que puedes comprobar cualquier concurso o cualquier evento.

    Te rogaría que no levantaras falsos testimonios sobre mí.

    Con el debido respeto (que parece habéis olvidado todas las que participáis en ese blog hecho por ANÓNIMOS). Si no quieres visitar mi blog por cualquier motivo, eres muy libre de ello, pero decir mentiras sobre mí, no.

    ¿Y tú has venido a mi beauty party invitada por mí?

    Muchas gracias.

    Atentamente. Yo firmo con mi nombre y dos apellidos. Decir cualquier cosa desde el anonimato es de cobardes y de jugar a ser Dios.


    Inmaculada López Escribano

    ResponderEliminar
  15. ¿Te sobra tiempo para eso? Vaya vida pobre que debes tener. Y sí has mentido porque yo SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE ENLAZO. ¡¡ENTÉRATE DE UNA VEZ!!

    Eres una mentirosa y tus opiniones no se pueden tomar en cuenta porque son las de una mentirosa. HAS VERTIDO UNA CALUMNIA SOBRE MÍ.

    Si tienes lo que tienes que tener, firma tus comentarios con tu nombre y apellidos. Veré la forma legal de defenderme de tus calumnias.

    INMACULADA LÓPEZ ESCRIBANO

    ResponderEliminar
  16. Mejor si dedicaras tu tiempo a mejorar la estética y los contenidos de tu blog,

    INMACULADA LÓPEZ ESCRIBANO

    ResponderEliminar
  17. Saaaallllvaaameeee soy un naufragoooo!!!
    K preciosidad de EL!! yo kiero beautik, lo necesitooo!!! Cada vez hacen las EL mas bonitas para k no las usemos y las guardemos de recuerdo!!

    ResponderEliminar
  18. Annaita, muchísimas gracias, si veo que hay algo sin lo que no puedo vivir, te lo pido. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Alaaaaaaaaaa, viva la tentación... la proxima subes una foto de George Cloonie con smoking y ya termino de babear el teclado XD. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Espero poder conseguir algo, pero ya prefiero ni hacerme ilusiones.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que deberiamos pedir que por le hubiera un beautik en cada ciudad, me ha encantado toda la coleccion!

    ResponderEliminar