miércoles, 13 de abril de 2011

OTRAS DOS NUEVAS PLACAS BUNDLE MONSTER


Siguen saliendo a cuenta gotas las fotos pero estas dos ya me han acabado de rematar.

La mala noticia es que quedan sólo 2 horas para que termine el concurso, así que poneros como locas a hacer diseños y subirlos que hay un juego de placas nuevo para las ganadoras. ¿Cuánto ha durado el concurso? Creo que deberían dar más tiempo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001169940055&v=wall#!/bundlemonster?sk=wall

9 comentarios:

  1. hola wapa!! si no me equivoco, el plazo para presentar diseños acabó esta mañana a las 10.59 (yo quería participar y me enteré tarde!!) lo q empieza mañana es el plazo de las votaciones. Supongo q han dejado el dia de hoy para repasar q han subido todas las candidaturas, quejas..etc.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A última hora me decidí a participar... A ver qué pasa!
    Parece que han tenido en cuenta las quejas sobre el tamaño de los diseños de uña completa y ahora son mayores. Hay algunos realmente interesantes...

    ResponderEliminar
  3. no fastidieeeees q me ekivoqué al leer el fin de plazo?? q he tenido todo el dia libre hoy para poder hacerlooo joeee!

    ResponderEliminar
  4. Vivo en mi parra >_<
    ¿entonces sacan más placas? yo tengo las 21 de bm y no he visto donde pillar más, sacarán otro set a ese super precio? dudas existenciales de las diez de la noche xDD Si me sabes decir te lo agradezco : )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!! Yo estoy buscando el kit de estampacionn de essence!!! Porq estoy Lola por hacerme cositas y comprarme plaquetas!!!
    Me hago seguidora. Muass

    ResponderEliminar
  6. Diana, aún no las han puesto a la venta, en unas dos semanas. No han dicho precio pero imagino que será similar al anterior.
    Y si te sirve a las 10 me estaba destrozando los dedos...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las nuevas BM tienen algunos diseños súperchulos, modernitos y graciosos. Había algunos diseños bastante sosos en las anteriores, aunque evidentemente nunca puede llover a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  8. Esa calabaza lo mola todo!! Besotes!!

    ResponderEliminar