domingo, 17 de abril de 2011

MELANCHOLIA CON ALEXANDER SKARSGARD



No suelo hablar mucho sobre cine pero tengo muchísimas ganas de ver la última de Lars Von Trier.

Si habeís visto alguna peli de él podreís imaginar varios finales posibles con una nota en común, pero no voy a destripar nada.

El argumento es que hay un planeta que parece que va a chocar con la tierra (aún no había tocado la ciencia ficción, pero a tenor de lo que pasó cuando experiementó con el musical no me la voy a perder)

Me ha sorprendido ver que Pe iba a salir en la peli, y doy gracias a que Piratas del Caribe exista.
Ahora las actrices son Kirsten Dunst, que puede hacer el papel de su vida y mira que en Virgenes Suicidas me gustó, y Charlotte Gainsbourg, que ya protagonizó Antichrist (que debí ser a la única que le gustó, a mi novio le entraron ganas de vomitar, es que es tan sensible...Si la habeís visto os podeís imaginar la escena que le causó impresión)

Pero si Kirten no fuera bastante, podremos admirar al vikingo
Va a Cannes, ya veremos cómo queda porque en ese festival han ganado películas indescriptibles, que necesitas un libro para entenderlas, vamos francesas , porque lo de La Pianista manda narices, precisamente las que metía en las papeleras de los Sex Shop. Han pasado años pero no se me olvida.

6 comentarios:

  1. yo soy von trier fan & dogma fan........tengo ganas de verla.....:D y vikingo q voy a decir yo de vikingo!
    jajajaja anticristo no pude terminar de verla.....soy ansiosa y migrañosa....y te juro que me dio tal aprension que me la deje para otro momento.....otro momento que no se cuando sera....y mira que yo aguanto carros y carretas pero ufff muy personal me toco.
    como veo que te gusta el cine...no seras user de film affinity no? jajaja si asi es yo alli como en casi todos lados soy pansinsal :) podemos hacernos alguna recomendacion por ahi :D

    =^_^= saludicos!

    ResponderEliminar
  2. pues film affinity es esto!! http://www.filmaffinity.com/es/main.html :D algo super util a la hora de bajarte peliculas.....y demas y a parte saber si lo que vas a ver es un truñete o es medio chanante ;)

    ResponderEliminar
  3. ****babas babas**** yo tengo ganas de que empiece la cuarta de true blood, alexander skargard pierde de actor normal y gana de vampiro :)

    ResponderEliminar
  4. O.O que mono, tan desnudito XD voy a tener que ver mas cosillas de este chico XD aunque llevounos dias loquita por los ojos azules del prota de codigo fuente y por el que hace de fenix en el equipo a, es que no me puedo resistir a los ojazos de esos dos, nada, le tendre que comprar lentillas azules a mi novio XD

    ResponderEliminar
  5. No he visto nada de Lars, pero fijate que esta me ha llamado la atención, me da o que es genial o es un truño como una casa.

    La daré una oportunidad, Kristen sabe sacar estos papeles adelante. Besos

    ResponderEliminar