viernes, 1 de abril de 2011

HOLOGRAPHIC@.COM NUEVA EL ESSENCE



Necesito los pigmentos y los esmaltes, la pulsera y el aceite os los dejo, que hay que saber repartir y compartir las EL.

¿Quién se ha inventado esa pulsera? Espero que la real cambie y diste mucho del prototipo porque hoy por hoy como no sea de cinturón para la Sydney Chase (una muñeca, no le pongo nombre y apellidos, eso ya lo hace Robert Tonner, que encima les inventa una vida)

Después de ver lso esmaltes no me voy a poder concentrar.

Lo peor es que nos vamos a tener que dar de tortas, porque no viene a Bodybell , Juteco y similares, lo de siempre Beautik, ECI, Maquillalia y alguna tienda más.
En cuanto me entere de algo más lo chivo.

24 comentarios:

  1. me pido con URGENTE NECESIDAD los 5 esmaltes holográficos *__* si sólo me puedo quedar con dos, me quedo con el rosa y el blanco, que mi gente me va a matar de tanto azul, turquesa y colores oscuros que tengo

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando se ponen a la venta? Ayer estuve en el Beautik de Mataró y no tenian ni la EL Blossom ni esta, y no me supieron decir cuando les llegarian.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto sepas algo lo comentas porque que cosas más bonitas!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. aiii dios en cuanto este en maquillalia pa la saca que va!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que `pillarla desde maquillalia entonces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también "necesito" los esmaltes, ya llevo tiempo detras de ellos y para probar lo mejor es Essence y sus precios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo kiero los pigmentos!! llegara a prieto, cuando? :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Joeeer que cosas mas chulaas!! los esmaltes son BASICOS para vivir jejeje

    ResponderEliminar
  10. Perlica a Prieto,si es que llega ponle un mes de retraso mas o menos...al que yo voy el 0.99 ni ha llegado...

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando verla en los stands, que el esmalte holográfico lo quieroooo!!! Besitooooss

    ResponderEliminar
  12. Respira Vane, respira, no puede ser que te acabes de encaprichar por todo... Lástima!! Sigo queriéndolo todo, gg

    ResponderEliminar
  13. Me molan tres de los esmaltes holográficos por lo menos, pero nos tendremos que conformar con verlos en foto, porque sería mucha 'potra' que los cataramos aquí junto con la otra EL que has subido.
    ¿Eso es una pulsera? Yo pensaba que era un collar para el perro, jaja.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que seguir la potidieta, tengo que seguir la potidieta, tengo que seguir la potidieta...tengo que saltarme la potidieta?

    Asi no hay quien se concentre! XD Besis

    ResponderEliminar
  15. Necesito esos pigmentos yo también, pero no sé compartir... Jajajaja

    ResponderEliminar
  16. OMG....OMG.......*_* si, tambien lo necesito :D
    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ufffff, necesito esos esmaltes :( ¿llegará a toda España? ¿o voy a tener que asaltar Maquillalia?

    ResponderEliminar
  18. Gracias Sonia, estaré pendiente :D

    ResponderEliminar
  19. no llega a BodyBell??!!! aunque no se porqué me alarmo, si apenas llega algo...:S

    ResponderEliminar
  20. Creo que realizare el pedido a maquillalia, no puedo dejar esos pigmentos sin hogar XD.

    ResponderEliminar
  21. Whendy, yo haré lo mismo, entrare dia y noxe para ke no se me escapen :D

    ResponderEliminar
  22. Veclon, se supone que sale para mayo

    ResponderEliminar