domingo, 10 de abril de 2011

GOTAS SECADO RÁPIDO Y DISCOS QUITAESMALTES DE ESSENCE





















Me he dado cuenta que tengo entradas de hace meses que al final no subí o eso me creo, porque hay veces que pierdo la noción de lo que he hecho, es lo que tiene tener tantos esmaltes y pegamentos para uñas en casa.

En el caso de los discos , son sin acetona, en concreto llevan : BUTYROLACTANE, BUTYLENE GLYCOL, PERFUME, COUMARIN Y CITONELLOL.
Mi novio está obsesionado con que le quiero intoxicar con tanto olor a esmalte. Es curioso que no sea capaz de notar el olor de una mandarina que empieza a ponerse pocha y si el del esmalte, tiene un olfato selectivo, me imagino que si le entreno bien le puedo llevar por la calle rastrando esmaltes de uñas abandonados , y así poder hacer la buena acción del día y traérmelos a casa.

Tiene una base oleosa y no se quedan las uñas tan secas o sin brillo como con otros quitaesmaltes.
Lo mejor es dejar el disco un rato en la uña antes de retirarlo, ya que es mucho más fácil y podremos decir eso de :"El frotar se va a acabar"

Vienen 20 unidades y el olor es muy agradable.
1,49€
Lo malo es que desaparecen y no han sacado otro producto parecido.


Las gotas de secado rápido tienen un sistema de aplicación con cuentagotas, lo que permite que no se desperdicie nada de producto

A la hora de estampar hay que tener en cuenta que es conveniente esperar un rato y cuando se haya secado pasar un algodón para eliminar los restos de aceite que hayan podido quedar, porque si no el estampado va a parecer algo abstracto y salvo que queraís usar las manchas para hacer un test de Rorschach a vuestros amigos y ver lo mal qué están no es lo más recomendable.

Creo que son 2,29€

12 comentarios:

  1. Cuando el tuyo aprenda me lo dices y enseñas al mio, tiene narices y nunca mejor dicho. Si encuentro esos discos los compro, estoy cansada de desmaquillarme y tirar ambientador para el sabueso,jajajja.Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, la primera vez que usé las gotas fue un desastre... ojala hubiera hecho fotos xDDDD aquello ni parecían flores... parecía que se me hubiera destintado un rotulador...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muchas chicas hablan bien de estas gotas, pero es que no se que tal me iran, no soy nada paciente, eso de esperar... no lo llevo muy bien XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hay que ver como son estos hombres... el mio siempre esta igual con que vaya pestazo que dejo con los esmaltes o quitaesmaltes...¬¬u si yo le hablara de olores.... en fins Una pena que quiten esos discos me voy a quedar con las ganas de probarlos ..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. esas gotas las quiero probar, yo tengo el spray y va muy bien pero se desperdicia mucho y el bote es muy pequeñito jeje

    ResponderEliminar
  6. Tengo los discos comprados, pero no los he probado porque los reservo para ir de viaje

    Y me estoy pensando lo de las gotas, porque ultimamente no tengo paciencia y me chafo las uñas enseguida


    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esas gotas porque si no uso esmaltes de secado rápido se me estropean... =S Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las gotas de secado me llama la atencion hace tiempo , a ver si un dia las encuentro =D

    ResponderEliminar
  9. Llevo buscando ese secante hace bastante y no hay manera. A ver si lo veo, me parece muy interesante. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el secante, estoy hasta las narices de dejar todas las teclas del portatil marcadas de esmalte :)



    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las gotas de secado y me encantan. Una maravilla!

    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar