martes, 12 de abril de 2011

GLAAD MEDIA AWARDS

Esta es la demostración de que no a todas nos queda lo mismo de igual manera y definitivamente el moño de Campanilla luce mejor en Campanilla, salvo que la idea sea parecer más alta y quitar protagonismo a las otras protagonistas de Pretty Little Liars.
Shay Miichell y las típicas fotos nada forzadas, que te han pillado mientras estaba descuidada, que eso de posar queda muy falso.
Kirsten Dunst
Cuando veo estas fotos comienzo a pensar que los iluminadores sirven para algo más que coleccionarlos , sentarme en el suelo donde brilla el sol y darles vueltas para ver cómo brillan.


Sarah Drew, cada vez más irreconocible desde que salía en Everwood.
Me encanta de pelirroja.





Kristin Chenoweth, demostrando que el premio le ha llegado muy hondo. Sólo faltaba Tracy Lors para demostrar lo hondo que puede llegar.

Una pena lo que hicieron con Criando Malvas, era una de esas pocas series diferentes, tanto en la estética como en el argumento, os recomiendo sobre todo la primera temporada, además que la ropa de la prota era para copiar de arriba abajo.
Creo que es la misma actriz que salía en la serie pero lo mismo sólo tiene en común el cirujano.



Lisa Vanderpump
Me parece bien cuando la gente pone ropa en invierno a los animales, porque hace frío y tienen derecho, lo que no me parece bien es la gente que piensa que los animales son juguetes, y que los usan de complementos. No sé si habeís llegado a ver un video de El Refugio donde había un desfile de moda canina y un perro muere a consecuencia de una de las prendas que lleva. Es demencial el uso que se da a los animales en nuestros días.

Doe Deere se compró un perro de peluche, pero es eso de peluche y salía con él en las fotos. Muchas famosas deberían a prender de ella.


Ashley Benson
Me encanta cuando las famosas van con una coleta a los premios y quedan espectaculares.


Gadi nos explicaba ayer que Paris giraba la cabeza en las fotos o bien por que le pesaba un hemisferio del cerebro más que el otro o porque quería dissimular un ojo pipa. Esta es otra de las modallidades, un flequillo bien colocado.
Me ha gustado esta foto, una niña que parece una niña....
Pero ya he visto que no, que es como las sirenas y por abajo viene con sorpresa.
 
 
 
Ariel Winter


Lucy Hale, monísima para no variar.


 
 
 
 
He sido buena y no he puesto estas fotos por la noche, porque creo que esto es mejor que la cafeina y quita el sueño a cualquiera.
 
Sonia contaba el otro día el motivo de lo que hacía Dolly http://lapartequecasinoves.blogspot.com/2011/04/impulsos-irrefrenables-ii.html  pero no sé hasta que punto esto es blando o puede cascar nueces con ellas
 
 
 
 
http://www.zimbio.com/

13 comentarios:

  1. jajaja cascar nueces no sé, pero un seismo cuando se quita el sostén seguro (por no hablar de cómo tendrá las vértebras, pobre señora!). A ver si alguna de mis alumnas me enseña a andar con esos taconazos que lleva la niña, se ve que ahora vienen como las Barbies, con los pies adaptados para zapato de aguja jajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial lo del perro de peluche! A ver si las demás aprenden un poquito. Sarah Drew está totalmente irreconocible! porque has dicho que salía en Everwood y he caido en quién era xD BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más chulo de verdad lo qué me he reido!!!
    Qué bien les queda a las famosas las coletas.......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. La de rojo, además de más operada que todas las cosas, tiene unos zapatos que la quedan anchos, que es una amnera maravillosa de partirse la crisma con arte (lo dice una de pie estrecho). Lo del desfile de El refugio me ha dejado congelada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La dolly me ha parecido siempre el colmo de lo artificial, va mas recauchutada... es grimosa.

    ResponderEliminar
  6. las de pretty little liars espectaculares

    ResponderEliminar
  7. Jjaaj, muy diver.
    Ariel Winter, muy mona, sencilla pero elegante.

    ResponderEliminar
  8. Pues para mí has sido mala porque acabo de leer el post y acaba de quitarseme el sueño xDD.

    Lo de los animales estoy contigo, no soporto que traten a ningún animal como un juguete, tienen vida y personalidad (sino que se lo digan a mis gatos jijiji), dices que la ropa en invierno sí pero yo los veo incomodos también y ni de coña, de hecho mi madre no es capaz ni de colocarles un collar antipulgas que dice que eso les molesta, por eso les compramos pipetas que van al lomo y a los dias ya no tienen nada.

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar