domingo, 10 de abril de 2011

EL NUEVO KONAD











Entre que tengo poca placa y mucho vicio, cuando vi en el Cosmoprof un nuevo chisme para estampar no pude evitar comprarlo y como eso de mujer prevenida vale por dos, aproveché y aya cogí una de las ruedas estas de Navidad, que a la que nos descuidemos estamos otra vez con los turrones y la lotería.




A diferencia de Konad, aquí el diseño ya está hecho en el sello , así que sólo hay que elegir el esmalte que se desee, cuanto más denso mejor.

Una vez aplicado el esmalte hay que estampar el papel, 2 o3 veces para quitar el exceso. Si áun queda algo por fuera, se elimina con un bastoncillo con acetona.



















Tras tener el color en la parte del diseño , podemos volver a aplicar otros tonos para completar el dibujo.

Colocas el dedo unos segundos y ya está.




























Lo bueno es que consigues diseños de colores a la primera.

He probado con varios esmaltes y me han ido bien todos.

Sale por unos 5 euros

Te ahorras el paso más engorroso de Konad que era lo del raspador y coger el diseño con el sello.

El envase ya te da sugerencias de dibujos.


Sólo hay 36 modelos.

Difícil de encontrar.

Los chismes que llevan diseños de uña completa sólo tienen 4 dibujos.








PD: Lo conseguí en el Cosmoprof, ni idea de dónde conseguirlo en España
Al pasar el chisme por el papel sólo eliminas lo que sobra, y el esmalte queda justo en el diseño perforado .

19 comentarios:

  1. Que practico! Me gustan mucho más que las antiguas placas de estamapción. Dónde puedo conseguirlas?

    ResponderEliminar
  2. Oye pues queda genial, menudo invento!!

    ResponderEliminar
  3. queda genial .. mira que yo me estoy peleando con mis plaquitas

    ¿sabes donde se pueden conseguir?

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. En el centro comercial Isla Azul, han puesto un stan de cosas para uñas y tienen placas, pero de la gente que había no pude verlo bien.
    La verdad es que estas placas son más cómodas.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las placas, el esmalte lo pones directamente en el sello? y luego das golpecitos en papel? no te llevas el dibujo ya? no se de momento me quedo con lo que ya conozco xD

    ResponderEliminar
  6. Sólo había leído una opinión de este sistema y le parecía un poco engorroso, como que había que cambiar el 'esquema mental del Konad', pero veo que a ti no te ha supuesto el mayor problema.

    ResponderEliminar
  7. Pues cada vez lo ponen más facil si lo que no inventen ya! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada de invento, eso no sabia que existiese! Genial! Un rollo que tengas que malgastar papel para el invento, pero lo mola todo. Besos

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gusta a mí eso.. madre mía!!!! cuando va este finde veré que tienen

    bss

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!! he dicho ya que lo necesito? mi economia esta pendiente de un hilo contigo >_<

    ResponderEliminar
  11. no lo conocia! a ver si lo encuentro en algun sitio, que estoy antojada de probar un chisme de estos ^^

    Te sigo!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ummmmmmm, suena muy bien , llevo un rato buscando por la web, pero no encuentro nada de nada, aun no lo encontro nadie?? bueno si encontrais donde encontrarlo avisar, gracias,
    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Las placas se pueden comprar aqui: http://easynailartstamp.com
    además ahora estan con descuento y salen muy bien de precio!!! ^^

    ResponderEliminar