miércoles, 27 de abril de 2011

EL ESTILO DE LAS OLSEN

No sé cuál es cuál pero a la de la izda me entran ganas de pasarle un cupón por la chepa que dicen que trae suerte y a la de la derecha me entran ganas de explicarle que ponerse un pantalón 3 o 5 tallas más grande no te hace tener una 44
Veo esta foto y me acuerdo de cuando era pequeña y me daba miedo ponerme el pelo detrás de las orejas por si se me quedaban de soplillo
El collar de madera me recuerda a aquellos asientos de bolitas para los coches de hace muchos años (una que ya no es tan joven)
El anillo debe pesar lo suyo, pero es normal que lo lleve, más que nada por si sopla el viento no salir volando
Creo que tienen un problema con las tallas
¿Cuántos animales han muerto para hacer estos 2 abrigos?
No deben ver el mismo canal del tiempo o hacen todo lo posible para no coincidir con el atuendo
Creo que se le ha olvidado quitar la percha y va con ella puesta
O no puede con los tacones o tiene el detalle de doblar las rodillas para que su hermana parezca más alta

20 comentarios:

  1. TE has fijado en las cejas?que horror!! EStas niñas me parecen pavísimas, desde qeu salían en Padres Forzosos.

    ResponderEliminar
  2. Las cejas si fueran negras parecerían patas de tarántulas.

    ResponderEliminar
  3. Que monas van estas chicas XD, el dinero no da el estilo, esta claro.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que consigue la fama y el dinero, porqué dinero seguro que tienen... normalmente los niños prodigio de Hollywood cuando son adultos pasas epocas que son autenticas "piltrafas".
    Una pena !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jijiji... Pero que raritas son este par! Y mi pregunta es: Se llevarán bien?

    PD: A lo mejor tiene ganas de aparentar una 44 vete tu a saber! Yo no le cambio mi 42 por su 30 y pico... Por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ains, lo que me he reido con tus comentarios... ¿no te caen bien, no?
    La verdad es que estas hermanas parece que compiten a ver cuál es la más hortera, además a una le ha dado por ponerse looks viejunos que son la monda...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ultimamente estas dos estan muy out!! vaya cejotes!! :/ xD besos!

    ResponderEliminar
  8. Siempre las veo con un kilo de cosas, complementos, ropa, etc. Fijo que se han quedado chiquitujis de tanto peso. XD

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de pequeñas tenían un pase, pero de mayores... no tienen nombre! Bueno, ni nombre ni estilo, ni clase ni nada... xD

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que horror de tias, me parecen super horteras, se ponen ropa q no las favorecen nada, parece q cogen ropa a voleo del armario, y cuantas mas exageradas y mAS complementos mejor... y una parece mas vieja q la otra, no se, a una de ellas se le ve la cara rarisima!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y esa manía de delinearse bajo el ojo de corinto? Es que le mola tener mal aspecto, creo yo!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajjaa!!!! madre miaq ue razon tienes ocn lo de los pantalones... pobres... no encontraran su talla!:D

    besin

    ResponderEliminar
  13. Me parecen dos pachangueras de cuidado. Me hace gracia cuando en las revistas hablan de ellas alabando algún 'modelito' de los suyos.

    ResponderEliminar
  14. Horrorosas, y encima con abrigos de piel, me da ganas de escupirles en la cara

    ResponderEliminar
  15. porfavor!!! que miedito que dan *_*

    ResponderEliminar
  16. Muchas las creen unas diosas del estilismo, a mi es que parece que pocas cosas les quedan bien... en fin, cada una con su tema. Y lo de los abrigos peludos... ya podian juntar ellas pelos de las cejas para hacerse uno, jopetas. Besis

    ResponderEliminar
  17. Me caen como una patada en el (*), ya desde que eran crías.

    Te mandé un mail a lo de adopciones XD

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar