martes, 19 de abril de 2011

DEPILARSE LA FRENTE

A la hora de oír cosas raras lo de Kim y echarse cera en la frente me ha dejado perpleja.
La cuestión es que estaba obsesionada por esos baby hair, que dicen los que hablan inglés, y son como ese pelo super fino , tipo bebé que te sale por el inicio de la frente y se los quitaba hasta con cera. No quiero imaginar el dolor , el pringe y las posibilidades de que te llevaras más pelo del debido.

Al final optó por la depilación laser, aunque si no lo hubiera comentado ni me hubiera fijado.

Antes de eso optó por un método más normal

Moraleja: si tienes un complejo no lo cuentes que lo más seguro es que nadie se haya fijado y luego no te quitan ojo de encima.

26 comentarios:

  1. Madre mia,a mi me pasa al reves,me encantan esos pelillos porque tengo la frente grande y me la tapan un poco xDD

    ResponderEliminar
  2. Ala no tenia ni idea, mira q yo les tnego mania pero jamas se me habria ocurrido quitarlos con cera! Lo que hay que oir!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pelito de bebé, jajajaja, no me gusta nada con los recogidos, pero si que es verdad que quedan bien con estilos desenfadados o despeinados, aunque les tenía mucha manía he aprendido a convivir con ellos y sacarles partido xD aunque ahora llevo el método normal de dejarme flequillo xD

    ResponderEliminar
  4. lo qeu hay q ver.... no te acostarás sin aprender una cosa mas jejejej

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo la frente tan alta como deberia tenerla para ser proporcionada, en el parametro clasico de la belleza, und ia le pregunté a mi peluquero que qué podía hacer, y me dice q me depile con cera, solo le respondi: ahh gracias. q dolor nooo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajaja qué razón tienes con esa última frase, yo no me había fijado en sus pelillos de bebé xD
    Yo lo que tengo es un remolino en medio de la frente que no me deja hacerme raya a la izda,porque el pelo no se quiere ir pa la derecha, vamos que mi flequillo es de izquierdas y tira para allá....
    He intentado cambiarlo pero no hay manera.... más pelo pa la izquierda que pa la derecha y no se hable más...
    No sé que pasaría si me pusiera flequillo recto. inagino que se me abriría :S
    un besíN! que me enrrollo...

    ResponderEliminar
  7. O_o como se le va la perola, no? jajajaja, a mi me salen también los pelillos y me aguanto, uso algún fijador o ahí quedan, pero vamos, que no me quitan el sueño : )

    ResponderEliminar
  8. Menuda locura.. como para que se le escape la cera de zona... ! ni loca lo haría jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Con los maxi ojos que tiene, la verdad es que ni me había fijado en esos pelitos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, yo recuerdo que cuando era más peque tenía una obsesión por esos pelitos tan chiquititos, me ponían de muy mal humor y creo que alguna vez estuve a punto de cortarlos con una tijera xDDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esta niña esta tonta y a la vez loca, para empezar la cera es malisima en la frente y cejas, produce muchas arrugas para el dia de mañana, aparte de que como tiren mal te pueden partir una ceja y fastidiarte el ojo, es lo que dice mi novio, el es el experto en la salud visual XD De todas maneras esos mini pelitos rubios los tenemos todos, es lo que decian antes de la piel melocoton no?

    ResponderEliminar
  12. me parece de lo mas absurdo algunas de las cosas de esta chica sino s ehincha a hamburguesas anda haciendose la depilacion en la frente es q nunca deja de sorprenderme
    bss

    ResponderEliminar
  13. lo q hay q oir... la peña con la fama se vuelve de lo mas excentrica...

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo pelitos de bebe y los odio... pero de ahí a hacerme la cera en esa zona... imagínate que se te irrita y apareces con toda la frente roja!!! En fin, hay gente para todo xD

    Por cierto, que razón llevas con tu moraleja jaja.

    Un saludo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo pelos de esos y la verdad es que me la pela mucho, jajaja...
    Me parece una gran bobería que se los haya quitado con láser. Son pelos naciendo, joder. Pero bueno, allá cada cual y sus excentricidades...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja vaya tarada la tia, si esos pelos no molestan nada... vaya a no ser q tuviera escarpias en vez de pelo ahi eso ni molesta...

    ResponderEliminar
  17. Pues que me diga que láser es porque yo ayer fui a preguntar por varios centros para quitarme el vello facial y me decían que lo tenía muy finito y que nada =S

    ResponderEliminar
  18. jaja vaya tela..... pues k se pongaa flekillo..k además le queda mucho mejor...
    ains ya bastante tenemos con el restooo de las depilaciones =) =)

    ResponderEliminar
  19. jajaja el flequillo nunca falla! Lo había leído yo esto de la depilación de frente de Ritas Hayworth, y verdaderamente si miras fotos de Margarita Cansino, tenía el nacimiento del pelo mucho más bajo. BESOS!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! jajaja que fuerte lo que me faltaba por oír yo también tengo esos pelitos y encuentro que son super cucos :S a mi me gusta como sientan :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. jajajja pues si mejor nos callamos, o ponemos aceite de ricino en los pelos para que crezcan y asi tenemos un nuevo flequillo.

    ResponderEliminar
  22. Jooo, como se nota que no tiene otro trabajo más que el de vivir de su imagen... Pero de ahí a mirarse con lupa, me parece excesivo. Eso no es vida es exclavitud. Claro ejemplo de antes muerta que sencilla =^.^=

    ResponderEliminar
  23. XD Cierto. XD No me había dado cuenta. Hay mujeres que se depilan la frente. Qué cosas... Besitoooossss

    ResponderEliminar
  24. Si tras el comentario de la vagina esta tia me parecia tonta ni te cuento lo que opino de ella ahora mismo. Yo tengo la frente llena de esos pelitos... tonta no, lo siguiente, de verdad que...

    Besis

    ResponderEliminar