martes, 26 de abril de 2011

ANDANDO CON PLATAFORMAS

Lea Michelle
Beyoncé

Malin Akerman

Rebecca Black

Anna Kendrick

Jennifer Garner


Hace ya casi 15 años las Spice pusieron otra vez de moda las plataformas y desde entonces en mayor o menos medida nunca han dejado de llevarse.

Soy fanática de este tipo de zapatos  y es la forma más fácil de saber qué ven los altos y con sinceridad la vida se ve igual pero con otro olor, porque el Metro a primera hora de la mañana es una mala experiencia pero a última puede ser brutal, a la gente que le cantaban los alerones a las 9 de la mañana 10 horas después son armas de destrucción masiva en movimiento y como el vagón va lleno ni si quiera puedes correr e intentar escapar, cierras los ojos y aceptas tu cruel destino.

11 comentarios:

  1. jajajjajjajaJAJAAJAjajajjajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Algunas me crean sincera admiración yo también creo que debe ser una "experiencia brutal" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plataformas, es una lástima que con esto de las modas aparezcan y desaparezcan del mercado y no se encuentren siempre U:_D

    Besos ^^!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj *_* yo suelo llevar plataformas *_________* mas hacia el estilo goth, aunque tengo de todos los estilos......pero las llevo habitualmente ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaajaja a mi tb me encantaban las plataformas. No te dolían los pies con los adoquines del centro porque no los sentías. XD Aptas para fiesteras.

    Besitoooooss

    ResponderEliminar
  6. A mi me dan miedo, yo he sido de las damnificadas cuyos dedos han sido espanzurrados por estos zapatos... y duele, mucho, ay... Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos zapatitos de plataforma desde hace pufff y es q los jodios son tan bonitos q pa mi no pasan d moda, gg

    ResponderEliminar
  8. Uyyy, el maravillo metro, en verano como sardinas...
    En mi trabajo van un montón con plataformas, pero la gran mayoría van a trabajar en coche, así de ideales son ellas.

    ResponderEliminar
  9. Bien por ellas, a mi me resulta tan difícil andar con 5cm de tacón imaginate con un poco más xDDD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Mis zapatos preferidos son los de plata forma. Es de la única forma que puedo ponerme algo alto jeje, porque los tacones me matan!!!

    Un saludo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar