lunes, 4 de abril de 2011

ACADEMY OF COUNTRY MUSIC AWARDS

Carrie UInderwood
Tras ver el vestido se me ha ocurrido que puedo poner alforjas en mis pantalones y decir que no tengo celulitis, que es la ropa la que me hace gorda.
Jenette McCurdy
Por un momento pensé que la pulsera era un casio plateado pero no, sería estropear un vestido elegante

Taylor Swift
El día que salga mal en una foto lo mismo se acaba el mundo

Jennifer Nettles
Me encanta la espalada del vestido, lo malo es encontrar un sujetador  que se adapte y no se vea


Nancy 0'Dell
Parece que el vestido va tan estirado como la frente por el botox

Meghan Linsey
Siempre estoy pensando en comida


Kimberly Schlapman
Me lo pongo yo y me llevan al zoo
Brooklyn Decker
Otra de esas chicas monísimas de la muerte, que demuestran que la sencillez siempre es un acierto

Miranda Lambert
¿Cuánto pagarías por un vestido que hiciera que un pecho mirara para Cuenca y otro para Badajoz?

Nicole
Me ha recordado al capi de Beverlly Hills en el que Naomi le da por el budismo. Namaste, Bitches.

Emily West
Sólo falta la carroza para que sea Cenicienta.

Como era una entrega de premios de música Country entiendo que las de las fotos o cantan o dan el cante porque la mayoría ni me suenan.

http://www.zimbio.com/

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Taylor Swift, aunque sea muy largo para mi gusto. ^_^

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  2. A la mitad ni las conozco, pero la chica del traje nude me ha encantado...eso sí, menudo cuerpazo tiene! Eso no nos sienta bien a la mayoría de las mortales!

    ResponderEliminar
  3. Si, la sencillez es un acierto cuando tienes ese cuerpazo... De todo hay, los vestidos no son feos del todo, pero no estan adaptados a quienes los llevan. Besotes

    ResponderEliminar
  4. no sé ni quienes son la mitad y para mi se parecen todas y seguro que tienen la misma edad, salvo Nicole la momia que de tantos estiramientos ya no puede ni hablar..

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado el vestido de Taylor!! Tienes idea de que casa es?

    ResponderEliminar
  6. Emily West, a mí también me recuerda a la cenicienta, tendrá calabaza? o la daran calabazas?

    ResponderEliminar