lunes, 11 de abril de 2011

52 OPERACIONES Y UN GUINESS




Cindy Jackson, 54 años y media vida operándose para parecer otra persona.
El resultado parece bueno, porque mira que hay otra famosas a las que desgracian en una ´sola operación pero me parece ya algo obsesivo.

150.000$ y tanto quirófano(el miedo, los nervios, la anestesia, los riesgos de que algo falle)...definitivamente está hecha de otra pasta: plástico

Lleva entre otras 2 operaciones de nariz, 3 liftings, peelings químicos, reduccíón de mentón, pecho, liposucción y hasta maquillaje permanente

Encima dirán que es clavadita al padre.


15 comentarios:

  1. WOW, no digo más, me he quedado muda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , ha kedado bien pero 52 operaciones es porq esta chalada...

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado bien, en el caso de que la foto sea real y no como cuando el photoshop de la Sra. Esteban.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una enferma mental, pero desde luego la Kidman debería pedirle el tlf de su cirujano porque está mucho más natural que ella.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es demasiado pero bueno ya vera la susodicha un dia se estos se queda en la mesa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha quedado bien pero no se como puede operarse tanto la gente, además aunque esté bien operada... esa cara con 54 años no hay quien se la crea xD Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una adicción; es imposible que una persona quiera pasar taantas veces por el quirófano y esté mentalmente sana... Que una cosa es coleccionar botes de esmalte y otra jugarse la vida...

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!por cuantos cambios ha pasado, esta ya no parara que te lo digo yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si, ha quedado bien... pero no se quiere nada y nunca se verá bien, milagro será que no se deje la vida en un quirófano, que una operación es una operación, con su anestesia y sus posibles complicaciones. Esta mujer no necesita un cirujano, necesita un psiquiatra. Besotes

    ResponderEliminar
  10. desde luego que hay que tener narices para pasar por el quirofano tantas veces por "placer".

    ResponderEliminar
  11. no sé a mi en la primera foto me parece no muy bien proporcionada, creo q tantas operaciones, no hay rostro que lo resista, siplemente se pierde toda naturalidad y nocion de proporcion y quedan unos huesos rarisimos y unas expresiones q jamas habian existido

    ResponderEliminar
  12. ay dios, no aparenta 54años. pero tantas operaciones como años casi. la verdad q se ve mucho mejor en las fotos actuales que en las de antes.

    ResponderEliminar