jueves, 10 de marzo de 2011

WHOOM BOOOOMM EN BBELL Y JUTECO

La Whoom Booomm ya ha llegado, pero como siempre a cada tienda llega un día, así que lo mismo os encontraís el hueco aún vacío pero me imagino que como muy tarde el lunes deberían estar en todos lados.

Si quereís ver más fotos, pasaos por el blog de Teu Feu, que fue de las afortunadas que ya pudo comprarla ayer.
http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2011/03/mi-tesoro-whoom-boom.html#comments


Precios
Esmaltes 1,99
sombras 1,99
lipgloss 2,79
eyeliners 3,49
cajita de limas 1,99
pegatinas 1,99

¿Os pasó cómo a mí y estuvisteís buscando los parches de ojos de la Berlín? para daros cuenta que era como los billetes de 500, que hay fotos pero nadie los ha tocado, pues no busqueís el anillo de la Blossom que lleva el mismo camino.

29 comentarios:

  1. ya veras voy el martes a madrid y no queda nada, con la mala suerte q tengo...

    ResponderEliminar
  2. hummm que buena pinta jejeje. bss

    ResponderEliminar
  3. creo q me hare cn un par de cosillas jajaja bss

    ResponderEliminar
  4. porque tuve suerte y fui en cuanto me enteré de la noticia.era pronto no había nadie en la tienda aún. si voy hoy seguro que ya no queda nada!
    lo del anillo es lo que menos me preocupa, seguro que te lo pones y a las 2 horas tienes el dedo verde o peor, hay que cortarlo (sí, soy un pelín exagerada...). yo lo que quiero pillar sea como sea son los coloretes líquidos!
    PD: yo a ti, te dejo que me robes las fotos y el blog emtero si hace falta ;P

    ResponderEliminar
  5. jajaj el anillo de la blossom lo tiene Bin Laden!!

    ResponderEliminar
  6. Deberian de estudiar el caso del anillo. Ese se quedo por el triangulo de las bermudas fijo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Los parches de la Berlin estaban en mi Juteco hasta el final y los pusieron a 0,99 pero no me interesaban

    ResponderEliminar
  8. Tengo a Teufeu en pijama probando los gel liners a ver si duran ;-)

    ResponderEliminar
  9. Esta tarde intentaré pasarme a ver si ha llegado y si queda algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría hacerme con los esmaltes de uñas y con alguna sombra... A ver si hay suerte y la pillamos. Desde luego de la Blossom si que me lo quiero pillar toooodo cuando salga. A ver si hay suerte ^_^

    Besitos!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver si consigo algo de esta! nunca llego a tiempo :( un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar, a ver si la pillo completa por una vez ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  13. Me voy a Juteco en un rato antes de pasar por el trabajo! xD
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo la laca de uñas azul-morada, la paleta de eye liners (el blanco lo he estrenado hoy de prebase de ojos y parece que tira fantástico) y el brillo azul-rosa, no tiene casi nada de azul, al rato de estar en los labios es un brillo rosa precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero el anillo de la Blossom, mi tesoro!
    swatchiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Supongo que caeré con algo...y con algo de la blossom...ains...esto de essence, es asi!! :) me encaaaaaaaaanta

    ResponderEliminar
  17. que suerte!!! En mi ciudad todavía ni se huele y en Maquillalia por ahora tampoco :( toca esperar

    ResponderEliminar
  18. Yo ayer me fuí de compras y caí... Me compré las 4 sombras, el pintauñsa morado y la paleta de gel liners. No me cogí los glosses porque a no me gustaba mucho el olor y no soy muy de gloss. Eso si tienen que teñir un montón porque me los puse en la mano y me costo los suyo quitarme el colorcillo.
    Buena suerte a las que buscaís cositas de esta colección. Yo arrasé porque me quedé sin la paleta de I love Berlin y no quiero que me vuelva a pasar!!!

    ResponderEliminar
  19. Necesito el tinte de los labiosss...!!! ya sabes k ultimamente estoy enganchada a los tintes de todas clasees..asi me va...!!XD

    ResponderEliminar
  20. Tampoco encontré los parches, no x)
    Jo, el anillo me gusta TT

    A ver cuando me paso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que cosas más bonitas ya nos las enseñaras!!!

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  22. Editando le he dado a publicar en vez de guardar... tendrás que esperar!!! y como podemos ser las únicas con lo que molan????? HAGAMOS CAMPAÑA PRO-LOLAILOTOPCOAT DE ESSENCE!!!
    Por cierto, ni esta EL ni la siguiente me llaman la atención...perooooo de lo nuevooooo.....ARGGHHH! QUE LLEGUEE!! ya me relajo,me voy a cenar...

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta esta cole :) Se parece un poco a la de Wonder Woman de MAC. Habrá que echarle un vistazo, aunque la de MAC no me ha encantado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Los parches de la Berlin yo los vi en un juteco del Barrio del pilar.
    Espero poder pillar el anillo q me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi de esta colección no hay demasiadas cosas que me hagan gracia,el esmalte que te has pillado sin duda es de lo más bonito.Yo estoy esperado que llegue la blossom,me gusta mucho más.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. a ver si tengo suerte que mañana viajo a guadalajara y alli hay algo *_*

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar