viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVOS VASOS DE NOCILLA DE HELLO KITTY









Han vuelto a sacar nuevos vasos de Nocilla con Hello Kitty, en este caso son de 550gr y de plástico.
Lo he encontrado en Mercadona a 3,36 y dudaba si cogerlo o no, pero tras estar en un pasillo solitario , con cara de imbécil, girando el bote para ver cómo el bicho parecía que andaba, he optado por meterlo en la cesta no fuera que un niño me grabara con un móvil y apareciera en youtube , con un video el tipo : por qué las rubias tienen fama de tontas.

Hay 4 modelos:
-Caperucita
-Mariquita
-Cocinera
-Como de azafata

A tenor de que caduca en un año , lo mismo cojo otro.

16 comentarios:

  1. Hay que cosa mas mona de vasooo!!!
    Es precioso! Mañana ire al mercadona y si me gusta me traigo el de azafata...xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja q gracia! no me digas q eres rubia...jajaja ya somos dos...
    pues alomejor le hecho un ojo que a mi chico le gusta y asi me puedo quedar cn el vaso tan chulo, pa las brochas por ejemplo jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  3. puff ya me habia dado la agonia de la vida de comprarmelos todos jajaja menos mal que has dicho qeu son de plastico y ya con eso me he serenado un poco jajaja

    Es super chulo el vaso^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jo de plastico no me mola :( Pero de los otros tengo toda la coleccion completa, creo q eran 6 peques y 2 grandes, y los tengo todos ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, te he imaginado por un momento en ese pasillo. Es una monada de vaso, aunque es una pena que no sea de cristal. un besín!

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Vayaaaaaa que preciosidad !
    Me encanta Hello Kitty !!
    Los apuntarè en la lista de la compra!!

    Pasando por aqui tambien queria avisarte que en mi blog hay una nueva seccion :)
    Se trata de un “ mercadillo “ de potis !
    Espero te pases a ver mis cosillas :)

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html

    ResponderEliminar
  7. jjajajajajaj mañana me grabarán a mi asi en el mercadona jajajajaj

    PD: los esmaltes de "french glam" de essence son BAZOFIA

    ResponderEliminar
  8. que lindo, yo quiero uno o dos o los 4 jeje

    ResponderEliminar
  9. tendré que sacrificarme y comerme el bote de de nocilla para tener luego el vasito de la kitty. que sacrificio tan grande...

    ResponderEliminar
  10. es monisimo!!! seguro que mi novio me compra uno , jijiji, de vez en cuando tiene detalles monos XD
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. aissssssss cuando lo vea mi niña!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. de plastico he leido en algun comentario?
    El mio es de cristal, los he comprado esta tarde en alcampo para una fiesta de cumpleaños y si si son de cristal v.v'

    Saludos,

    http://makeup-beautty.blogspot.com NUEVA ACTUALIZACIÓN :)

    ResponderEliminar
  13. Oi que mono *-*

    Pues a ver si los veo.... lo malo son los granitos de después x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja! Me ha encantado lo de las rubias, jajaja! Lo vi ayer en el Merca, pero me pareció muy estrechito para las brochas y no quiero comprar Nocilla que luego me la como.

    ResponderEliminar
  15. Buff, calla que estoy de examenes y como me de a la nocilla, adios cintura, hola qué tal flotador! Besos

    ResponderEliminar