martes, 15 de marzo de 2011

MELBOURNE FASHION FESTIVAL

No tengo claro lo que es esto, pero me da miedo.

Si no me empiezan a mandar cosas para vivir del blog, comenzaré a coger cosas de la basura, decir que son diseños exclusivos y forrarme.
Estaba toda emocionada porque creía que me invitaban a una fiesta de maquillaje, pero parece que si no pagas 60€ no entro (creía que una fiesta era algo divertido, pero esto no termino de verlo), así que mis peticiones siguen sin ser atendidas, pero no desisto.

12 comentarios:

  1. ¿60 euros? Qué leches, pa' eso me monto la fiesta yo solita, vamos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje de ojos en ese tono malva, es increíble!!

    ResponderEliminar
  3. El primer maquillaje es una pasada... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa!! ¿te pedían dinero? ains, que cosas, habrá que teñir a alguien por no darte una invitación en condiciones. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja qué arte tienes!! no sé cómo no te contestan a tus peticiones, si no pides ná mujé xDDD
    60 euros para entrar?
    la primera chica me parece guapísima y me encanta el maquillaje que le han puesto =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. el estampado del vestido-bañador y chaqueta de la sexta chica (leopardo-guepardo y otros felinos) me ha hecho recuerdar que tengo que comprar un cartucho de tinta... gracias! ;P

    ResponderEliminar
  7. El tarro va medio vacío...no sé por qué, pero almenos viene con borla y espejo...

    ResponderEliminar
  8. 60?? 6 a lo mejor los pagaba, con 60 euros me pego un empanche de potis! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Adoro las entradas que escribes, me animas el día y siempre me sacas una sonrisa :D

    ResponderEliminar
  10. Hombre el maquillaje lo mola todo, pero los estilismos de ropa... bueno... vistosos son.. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Podemos sacar una línea conjunta si quieres, lo digo por juntar el contenido de 2 cubos de basura en vez de uno...

    ResponderEliminar
  12. @_@
    ¿qué demonios es lo/la de la última foto?

    ResponderEliminar