jueves, 3 de marzo de 2011

DIANNA AGRON


Ya sé dónde está toda la fotogenia que me falta.
Me parece una muñeca, de hecho algo tiene que tener  para hacer un personaje de 16 cuando tiene 24 (lo de Al Salir de Clase no es único, es curioso la manera que tienen de elegir actores que casi duplican la edad que se supone que tienen que tener, el colmo era Dylan en Sensación de Vivir)
Da igual que salga con las cejas negras, con la cara más clara que el cuerpo, con el iluminador un poco raro...siempre sale monísima, aunque no sé cómo se las ingenia para salir siempre en dos posiciones : de frente o de lado. A mí me puedes sacar con los ojos entornados, con los ojos rojos, mirando al suelo, con cara de asco, con la boca abierta, vamos que soy muy versátil en una sesión de fotos.
Si es que hasta le quedan bien los bumpits y mira que lo he intentado pero me hacen cabeza huevo


(Salander, por si no sabes quién es y mira que me extraña teniendo un blog donde hablas de los vestidos de las famosas, es una de las actrices de Glee)



23 comentarios:

  1. La verdad es que tiene la fotogenia que te falta a ti y a mi jeje. Me encanta esta chica en glee, canta fenomenal y es muy mona
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que tengo tu misma versatilidad fotogenica! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. comenzó siendo "la mala" de la serie pero se le coge mucho cariño, infinitamente mas que a la protagonista, rachel, que es odiosa a posta para que la odiemos todos.

    La verdad es que es muy linda

    ResponderEliminar
  4. Lo que la chica tiene es un pelazo de envidia!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, eres buenísima, pero no has nombrado los pestañones postizos que se gasta la mujer...

    ResponderEliminar
  6. y está quien é...? me pillas fuera de juego!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaja, es verdad, esta chica es guapa guapa, yo en cambio salgo siempre con cara caballo en las fotos XD

    ResponderEliminar
  8. Opino como Wiky, esta chica me cae bien en la serie y fuera de ella (o sea, en las fotos), y a la Rachel no la puedo ni ver en ningún sitio, me parece hiper repelente, jajajajajaja... Hay que ver lo que sugestionable que soy :)

    La tercera foto de esta mozalbeta, que ya vi en otro blog, me enamoró desde el primer instante: el peinado, el maquillaje de ojazos ¡¡¡y esos pedazo de pendientes que me compraría sin dudarlo si no me arruinara y tuviera que ponerme a vender kleenex en un semáforo para subsistir!!! :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Y la 3º foto la tengo guardada porque el look de ojos lo quiero intentar, es chulísimo!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta chica me encanta. Me parece guapísima y muy natural.

    ResponderEliminar
  11. Teufeu, es la actriz de Glee, una serie de instituto en la que cantan.

    Ya veo que no soy la única que no se lleva bien con las cámaras y Wiky, me pasó exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que sí monísima en todas sus posturas y estilos..

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la chica es una monada, y de verdad que no aparenta para nada su edad. Ya quisiéramos algunas...

    ResponderEliminar
  14. Glee (8)
    me encanta esa serie, que mona es ella!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es guapísima ésta chica, pero no sabía quién era hasta que lo has dicho, porque no veo la serie Glee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la trenza que lleva. Es verdad, yo tenia una Barbie con la misma sonrisa, es inquietante. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Debes ír al oculista, comienzas a perder vista en cuanto a colores...no tiene las cejas negras sino castañas...

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo guapísima que es y lo bien que sale esta chica siempre.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  19. Una chica guapísima y con buen gusto.
    Ah! Claro! De Glee!
    .......
    Eso qué es? una serie?

    ResponderEliminar