miércoles, 30 de marzo de 2011

CLONANDO EL MIMOSA DE CHANEL


Otra colección de Chanel con un esmalte que puede que se ponga de moda. Saca cualquier marca el amarillo y la gente te mira y te pregunta si tienes ictericia pero lo saca Chanel y es lo más cool (sigo progresando con el método de inglés)

A lo que vamos, que cuando lo he visto, me sonaba el tono del Mimosa y he hecho una búsqueda de fotos en Google y he decidido robar las fotos de un blog, así que como la propietaria no se va a quejar porque está más que acostumbrada y es tonta y no pone marcas de agua ,las cojo
Vamos que mis uñas solidarias son inconfundibles (y la mesa)
Si os preguntaís por qué son solidarias , es porque decidieron que para que los muslos no se sintieran acomplejados ellas también iban a tener estrias e ir a juego.

El esmalte creo que lo compré hace 2 años en Alemania por 1,55 y es mi amarillo favorito , claro que sólo tengo 5 y eso tampoco da para tener muchas opciones.

Otra opción para clonarlo es el de Catrice Don't Feed the Birds

14 comentarios:

  1. Jjajajajajaj siempre tienes un punto de humor taaan acido y tan cruel que me encantas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿5 amarillos? xD Yo me he comprado el primero hace dos días y no es que me encante...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no sabría qué hacer con un amarillo.

    ResponderEliminar
  4. No imaginaba que pudieran quedar tan bien las uñas en amarillo! me encanta!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!! como me río contigo!!!
    Besitos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. el mimosa a mi no me llama nada!! XD debo de ser de las unicas, me llama mas el rosita o el nude de al lado XD

    ResponderEliminar
  7. mi pintauñas favorito fue uno que saco loreal hace por lo menos 12 o 13 años junto con un morado en esa coleccion *____* me acuerdo que se los robaba a mi abuela (que le gustaba llevar las uñas de colores raros) y yo me las pintaba todo emocionada *____*

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaj yo me parto con el sentido del humor que tienes, anda q no me suelo reir con tus post!
    A mi me gusta mas el rosita de al lado de la foto, el amarillo no me veo con el!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues a por el!! Anda que no es calcao y aparte, bonito,que es lo que cuenta!

    ResponderEliminar
  10. A partir de ahora,cada vez que me miren mal por llevar las uñas lolailolaaa,les diré que son de Chanel!!!
    Tengo 3 amarillos y para el verano es un color chulísimo. Si dejaron vivir a Caponata,nosotras también podemos!!

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que he encontrado un clon de claire's y a pesar de que el amarillo no me hace feliz lo he comprado. Me recordaba a la biodramina hasta que he visto el punto mimosa. Besotes

    ResponderEliminar
  12. A ver quién sabe si es Chanel o P2. Aunque queda mucho mejor decir que es de Chanel, que si no va a parecer que tienes gases.

    ResponderEliminar