lunes, 7 de febrero de 2011

PENDIENTES BIJOU BRIGITTE





Ayer aprovechando que abrían las tiendas compré unos pendientes (que no era la intención). Reconozco que hacía bastante que no compraba en Bijou Brigitte , porque me malacostumbré a las ofertas del 10x10 e incluso 10x5 del Claire's, pero entre que ya no son lo que eran y que lo último que vi eran bolsas sorpresas de 10 productos por 4€ , me abstuve de comprar, no porque me esté reinsertando en la sociedad sino porque me imagino que las bolsas ´deben llevar más plástico que las caras de algunas famosas.

En el escaparate tenían unos buhos que no vi por ninguna parte, claro que teniendo en cuenta que al poco de entrar apagaron la luz, no es difícil de entender. Capté la sutil indirecta y pagué los 2 pares de pendientes.
Me quedé con ganas de unos que llevaban imperdibles rosas, discretos como el que más.

Las cremalleras las había en más colores pero creo que en negro era como mejor iban a quedar.
1,95

Los gatos son un poco cursis, pero para que nos vamos a engañar, yo también.
2,50

15 comentarios:

  1. Jajajajaja! qué graciosa con la sutil indirecta. Cómo me j... que me hagan eso en las tiendas: tío, que voy a comprar, a dejarme las perras en tu tienda!!! Qué poquito sentido comercial tiene la gente. Seguro que si se lo hacen a ellos se cabrean. Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja e alegra que no te reinsertes. Debo ser cursi, perdida: los gatos me han encantao!Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mí en Alemania a las 7:45 me dijo una chica del H&M que cerraban a las 8 y que ya no podía entrar xd

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa! Dí que sí y al que no le guste, que no mire... ;)
    ¡Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las últimas veces que he ido a Bijou Brigitte no he encontrado cosas muy interesantes, pero si es cierto, que si buscas tienen cosas chulas. Sobre todo diademas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los 2, la verdad es que yo también compraba antes mucho en esta tienda, pero con el tiempo he dejado de ir... claro que ahora tengo ganas de volver por "tu culpa" jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el de los gatitoooooooos!!!!!!!!!!
    Que chulos, muy buena compra!
    Saludos, makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las cremalleras, que originales :)

    ResponderEliminar
  9. a mí también me ecantan los de gatitos, seguramente tb seré muy cursi jajajaa un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. hace un monton que no entro en esa tienda y es lo que tu dices que con las ofertas de Claire's es difícil competir ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. jaja apagron la luz, q malos!!

    son muy lindos, los rosas de lazo los encontre super coquetos

    besos

    ResponderEliminar
  12. leeeeñe, me hubieras avisado antes y te hubiera hecho algunas cremalleras gratis, que las hago de todos los colores y tamaños! bravo por el diy! xDD

    ResponderEliminar
  13. jajajaj, los gatitos son una pasada XDDDD los de cremallera, tambien, pero los de los gatitos me han robado el corazón! jajaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ^^
    Los gatos son super cucos :D

    Y vaya indirecta...


    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los gatos. Ya te has ido al Carlin a por los imperdibles? Por 1 € te puedes hacer un par de cada color ;-)

    ResponderEliminar