lunes, 21 de febrero de 2011

NUEVOS ESMALTES P2

Lo de la asociación de ideas es algo curioso, , si me preguntaís que me viene a la mente al pensar en Alemania, las dos primeras cosas son berlinas y el DM.
Creo que necesito al menos una vez al año ir al DM, el cuerpo me lo pide y más después de ver los nuevos esmaltes que han sacado, si bien los nuevos de larga duración ni frío ni calor pero los otros ya son otro cantar.
Me voy a tener que hacer con unas ruedas de esas de uñas, porque cuando voy a las tiendas muchas veces acabo con tonos parecidos o dudando si lo tengo.

Marox. ve con la maleta vacía , que en una hora la llenas.

http://www.pinkmelon.de/

13 comentarios:

  1. Madre mía, qué variedad. No conoczo la marca pero viendo el colorido me ha despertado la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que sólo he visto la marca en Alemania, pero a 1,55 el esmalte un vuelo low cost sale hasta rentable.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo esas rueditas con uñas de plástico, van muy bien cuando tienes tantos colores, no sería la primera vez que compro esmaltes prácticamente iguales! En Ebay están muy baratitas ;)
    Yo también pienso mucho en el DM después de estar en Berlín un mes, iba casi todos los días a mirar, aunque siempre hubiera lo mismo, pero me encantaba estar rodeada de tanto maquillaje económico, eso sin contar con las cremas, champús,...
    El Rossman me gustaba menos, pero también los iba buscando jeje
    Y p2, qué gran marca... una de las que más me gustó. Si vuelvo a Berlín pienso arrasar!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos colores.

    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ruedas ;)
    muahahahaha

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que ponerme al alemán, lo digo en serio! este verano me voy de viaje...

    ResponderEliminar
  7. Algunos colores tienen buena pinta, pero con esas fotos tan 'de estudio/Photoshop' algunos esmaltes parecen los mismos.
    Jo, a ver si antes de marchar alguien enseña alguno en algún blog para ver cómo quedan. Sino, pues según veamos el frasco en la tienda, para la saca o no.

    ResponderEliminar
  8. Hay tonos que me parecen preciosos, y que si puediera acceder a ellos, los pillaba de seguro xD


    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos son todos los colores!!!!!!!!!!!!!
    Los verdes, verdees (L)__(L)
    hay para ponerse uno cada dia *__*
    son preciosos!!!!

    Saludos desde, http://makeup-beautty.blogspot.com/
    con una nueva actualización sobre COLORETES CDIOR!

    ResponderEliminar
  10. lo mejor de estos esmaltes son el precio que tienen!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar algún esmalte de esta marca. Me gsutaría ver los colores en directo, porque más de uno promete. Me quiero ir a Alemania.

    ResponderEliminar
  12. No la conocia pero son colores preciosos. Monta una sucursal, asi tendran que servirte y podras vender los que no te molen XD. Besotes

    ResponderEliminar