lunes, 24 de enero de 2011

TRENZA DESHECHA

























En alguna ocasión os ha ocurrido que os habeís puesto de los nervios porque al hacer una trenza salían mechones por todos lados y parecía que venías de una batalla? Lo mejor es no luchar, porque cuando olvidas los estereotipos que te enseñan de pequeña ,( de tener que ir más que repeinada, que como te descuidaras tu madre hacía uso de la saliva para disciplinar un pelo con pretensiones de antena y lo ahogaba) queda genial.

La chica se llama Minka Kelly y debe ser actriz.
Recordad que hoy vuelve GG.

24 comentarios:

  1. jajaja que coraje m daba lo de la saliva que dices eso lo hacia mi abuela y de verdad siempre m ha dado repeluss! jaja pues si quedan muy monas, con hacerte la trenza por la noche yo creo que al despertarte la tendras con este efecto despeinado, eso hago yo a veces con un moño y la gente hasta m pregunta!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta el efecto despeinado, lo que pasa que yo lo intento y me queda fatal, y aparte de pegarme rato luego mi compañera me pregunta :por qué no te has peinado hoy?
    jajaja. asi que la moral por los suelos.

    por cierto esta chica me suena...pero no se de que.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas pero como tu dices me da complejo de despeinada. Malditas madres y abuelas qu nos querían dejar chinas de tanto estirar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las trenzas de espiga desenfadadas.

    Por ciertto pasate por mi blog, tengo un sorteo, seguro que te gusta.


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapas!!!
    Mi madre me plantaba unas coletas estiradas a mas no poder!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja sisisi me acuerdo de lo de la saliva ....¬¬ q rabia me daba joe! yo entraba en el cole to repeina y salia como si viniera de la guerra anda que no habré perdido gomas del pelo, horquillas, diademas etc mi madre se crispaba jajaja
    Me gustan las trenzas así!! así no tengo que estar pendiente de si se me salen los pelos del sito =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Eso de ir superpeinada es de mayores! Claro que sí! La trenza está mal de coj....!!! Jajajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas trenzas de espiga, pero las veo super difíciles de hacer!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta moda me viene de lujo porque con el pelo a capas siempre se me quedan los pelitos por fuera de la trenza, antes me mosqueaba pero ya no jaaja

    ResponderEliminar
  10. Muy mona, la muchacha. Lo mio con las trenzas es que era frustrante, de tanto pelo como tengo aunque me llegase la melena a media espalda la trenza era como un boñiga gorda y redonda jajaja!!

    ResponderEliminar
  11. al final la moda es el despeine¡¡¡¡ ole¡

    ResponderEliminar
  12. por tu culpa me he enganchado a GG!! Pero en la tv donde la echan? Un beso y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo toda la vida luciendo trenzas desechas..y no porque quisera no, es que no habia manera de que esos mechoncitos se quedaran es su sitio! Pero a partir de ahora dejare de preocuparme!jaja
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja yo me volvia loka echandome gomina pa q los pelines no salieran...
    aunq a mi ese estilo de la foto como q no me acaba de gustar...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese despeinado queda genial, yo hago lo mismo.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  16. no queda mal, pero no tengo paciencia ni para una normal como para que me salga esta, para el pelo soy la cosa mas cazurra que existe XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, no se si te avise de que tienes un premio en mi blog.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Por fin looks para las que siempre parecemos que vamos despeinadas.

    ResponderEliminar
  19. Pues desde que tengo el pelo liso no he vuelto a probar, pero viendo esto me animaré, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hombre... lo de genial creo q es disbutible.
    O bueno, creo que a mas de una no le gustará, pero como digo siempre, para gusto los colores. Jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. XD jajajajaa pues yo iba muy moderna de pequeña, que mi madre me ponía monísima pero no tardaba ni medía hora para estar despeinada. XD jajaajajaja Hoy he llevado el pelo despeinado a un curro que me ha salido por pereza. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  22. Strawberry Juice, en la tele ni idea, creo que en el canal Cosmo pero me imagino que en alguno más, pero si tienes ocasión aprovecha en seriesyonkies, sin anuncios, paras cuando quieres, eliges el momento, y encima puedes oir a Chuck Bass en versión original.

    Nami, voy retrasada con los premios que es una vergüenza, espero poder ponerme al día esta semana.

    ResponderEliminar
  23. Pues no queda nada mal, arreglada pero informal ;-)

    ResponderEliminar