martes, 11 de enero de 2011

LA CALVICIE DE MISS DELAWARE




Kayla Martell ganó el pasado año el título de Miss Delaware y si veís la primera foto no dejaría de ser una de tantas misses que hay, lo que sorprende del caso es que desde pequeña padece alopecia areata, que hace que se te queden calvas y que incluso pierdas todo el pelo. Es una enfermedad autoinmune, vamos que es el propio cuerpo el que te ataca , concretamente a los folículos pilosos, aunque estén sanos.
En algunos casos puede volver a crecer el pelo, claro que también se te puede volver a caer.

No quiero imaginar cómo debió pasarlo en el colegio porque los niños no son precisamente angelitos.

Este año se quiere presentar a Miss EEUU 2011, que tendrá lugar en primavera y quiere hacerlo sin peluca, a la que recurre para que la gente al mirarla no piense que está enferma.

No hay nada como tener un sueño y luchar por él para conseguirlo. Aveces las circunstancias no son nada propicias pero no hay que rendirse, cada día es una nueva batalla en la que luchar y salir victorioso. Incluso cuando nos sentimos peor si lo pensamos fríamente somos afortunados porque al final llegará la noche y habremos superado ese día y seguro que la mañana siguiente es mejor.

24 comentarios:

  1. impresionante, ojalá se presente a Miss EEUU 2011 y gane que se lo merece por demostrar que todos los sueños se pueden cumplir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, un aplauso para esta mujer! Tiene el valor que a muchas nos falta para otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Jolin, me sorprende cada dia más la cantidad de gente fuerte que hay por el mundo... lo q nos queda por aprender!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. N veas en realidad la pobre tuvo que pasarlo mal pero bueno la vida le ha sonreido y si ella no lo supera nadie le va a ayudar a hacerlo, es asi...un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Que gran párrafo final. Sin palabras!

    ResponderEliminar
  7. Ojala le vaya bien.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ole por ella ojala la vaya genial!

    ResponderEliminar
  9. Si es que no valoramos lo que tenemos!!
    Con pelo o sin el me parece guapisima

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Espero que le vaya genial y que pueda demostrar atodo el mundo que la belleza está en uno mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Toma ya!!!! preciosa reflexión la tuya!! pues ole esta mujer los ovarios que tiene y la fuerza de voluntad que tiene ojala lo consiga!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  12. Uf tiene que ser chungo quedarse calva, pero bueno hoy en dia todas usan pelucas, como la beyonce...


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. con dos pares de ovarios! como yo diria!. tiene valor de presentarse así ^^
    a mi si me pasará eso recuriria a las pelucas...es ahora que estoy de los nervios y me ataca al pelo...

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado este caso, yo no creo que tubiera tanto valor como esta chica

    ResponderEliminar
  15. Ojalá le de en las narices a todos los que se hayan metido con ella. Conozco a una persona que tiene esta misma enfermedad. Debe ser horrible.

    ResponderEliminar
  16. Pues eso he pensado yo, la verdad, que se daba quimio. Me parece genial que lo intente aunque con los prejuicios que hay en la sociedad (y la americana precisamente lo borda) no sé yo. Un buen post, hace reflexionar. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que coraje! Eso si, ojala se presente al otro certamen sin peluca porque sigue siendo guapisima

    ResponderEliminar
  18. Es muy jodido hacerlo sin peluca. El pelo hace mucho en una mujer. En fin, con tener el pelo bien cortatido estará bien. A ver que consigue, coraje tiene, esos si. ^_^ Sirve de inspiración. Besitooosss

    ResponderEliminar
  19. Olé por esta chica, se ha ganado su premio de belleza, y no solo por la exterior, sino por la fuerza interior que tendrá.
    A ver si aprendemos a ver las cosas desde otros puntos de vista, que no viene nunca mal.

    ResponderEliminar
  20. ¨Pues vaya que mal trago pobre mujer si es que muchas veces no vemos lo afortunadas que somos un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Un aplauso por esta mujer!!! Que mal lo ha debido pasar la pobre... A ver si gana Miss USA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues mira, me parece genial!
    Esa fortaleza es admirable!

    Besitos!

    ResponderEliminar