sábado, 1 de enero de 2011

HAY QUE LEVANTARSE (PROPÓSITOS 2011)



Hoy es el primer día del 2011 y seguro que en los 364 días que quedan nos caeremos alguna vez, así que no pasa nada, lo importante es levantarse no cuántas veces nos vayamos a caer, y es mejor hacerlo con buena cara porque no hay nada peor que te digan que no se ríen de ti, sino contigo pero que tú no colaboras.

Al nuevo año le pido sobre todo no perder el instinto de supervivencia, ese que cuando te sientes frágil, como de cristal y cualquier cosa hace que te rompas y sangres te hace ir a buscar el Loctite y un tutorial en youtube para volver a estar como nueva.

Quiero seguir teniendo sueños, por absurdos que parezcan (esto va por los kanjis, que sepan que no les tengo miedo y que no van a poder conmigo).
Quiero sentir que me quedan muchos años por delante pero vivirlos con la intensidad de que es el último y no dejar las cosas para más adelante porque al final la vida pasa delante de nuestras narices mientras hacemos planes.
Quiero disfrutar de las pequeñas cosas como si fueran gigantescas, y no perder esfuerzos buscando algo más que no existe ( hay una frase de Virginia Wolf que me encanta: " Creí que era el comienzo de la felicidad pero era la felicidad misma).
Quiero seguir luchando, creyendo que siempre saldré victoriosa de la batalla y aprendiendo de las derrotas para convertirlas en victorias.
Quiero seguir creyendo en mis principios.
Y ya puestos a pedir, quiero que los donuts no engorden y perder el miedo a los dinosaurios, que el día que me encuentre uno por la calle me caigo redonda.


FELIZ 2011

13 comentarios:

  1. ¡Feliz 2011! Espero que te vaya genial este año ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mensaje QUE VIVA EL POSITIVISMO!! Feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. So te encuentras un dinosaurio, avisa, que le hago la foto.
    Ya sabes lo que dicen los orientales: Caerse está permitido, levantarse es obligatorio; o bien, cáete 7 veces, levántate 8.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué fenómena eres! Me ha encantado el lema, el tono general del post y el final con ese giro humorístico que siempre le das a todo. Besos y fuerza para cumplirlos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay tu entrada! Me encanta y estoy contigo en lo que dices!!! Vamos palante'!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada. Claro que sí, baches tenemos todos, lo importante es seguir adelante. Espero que cumplas todos tus propósitos, aunque lo de los donuts que no engorden lo veo complicado. Eso sí, como demos con la fórmula, nos forramos. No te preocupes que nos ponemos a ver todas las pelis de Parque Jurásico hasta que se te pase. Al menos tú les tienes miedo a bichos más grandes que yo, aunque no existan, jaja!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que genial eres!!!me encanta tu sentido del humor y lo positiva que es tu visión de el nuevo año me uno a ti!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hombre claro, siempre hay que levantarse (:
    Aunque me he leído toda la entrada, me ha llamado la atención lo del dinosaurio... creo que puedes estar tranquila, que no te encontrarás muchos jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, y el video! jeje un beso wapa y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar