lunes, 31 de enero de 2011

GEL EYELINER DE ESSENCE

Siguen saliendo poco a poco las novedades de marzo y como era de esperar han relanzado el gel eyeliner de la Denim Wanted, que se agotó en nada de tiempo.
El de la foto es morado y saldrá en otro 3 colores, uno de ellos negros y los otros 2 me imagino que marrón y puede que gris, pero lo mismo nos encontramos con que se atreven con el granate.

La sorpresa es reducida debido a que era cuestión de tiempo ,ya que en Alemania tienen una cadena de droguerías, DM , con un montón de marcas blancas, y una de ellas, Alverde (de cosmética natural, con sello BDIH y precios desde 2 euros) tiene unos eyeliner que vuelan, así que casi un año después Essence los ha sacado (como los crakle , que los del DM, los sacaron en septiembre). En ocasiones siento que no van todo lo rápido que pudieran .

37 comentarios:

  1. que bien, por fin podre probar un delineador en gel, prefiero experimentar con essence que cuesta poco, y si me gusta me compro alguno de bobbi brown que dicen es es buenisimo,

    saludos!http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AL CUADRADOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo los he visto esta mañana en su facebook, y la verdad es que me alegre un monton. Por cierto, tu sabes si en suiza hay esas marcas tan interesantes de las que hablas que hay en alemania??


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo soy mas de los liquidos, me gusta mas que se vea como un negro puro, pero a la hora de colores si que me gustan mas los eyeliner en gel asi que, teniendo en cuenta que el negro del denin wanted! estaba genial , creo que khimma se hará con alguno de color, un gris o un marron me valen, pero me atrevo con cualquiera XD.
    un besazo y gracias por tenernos al tanto de las novedades, aun que se nos hace eterno esperar.
    y si, tambien creo que no dan abasto, este mundillo gana mas quien más rapido va sacando novedades, pero en españa nos va bien, porque competidores, no es que tenga muchos =P

    lo dicho, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pon un DM en tu vida!! jaja yo me compré el de Alverde y en menos de un mes sin usarlo se me secó y se quedó como si fuera una goma :s

    ResponderEliminar
  6. A ver como va, que tengo ganas de gastar menos. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  7. Cuando salga habrá que probarlo, nos sorprenderan para bien o para mal¿?
    no se yooo jejeje
    me queod por aqui :)

    ResponderEliminar
  8. Aaaaains quiero el morado!! Podían sacarlo para Semana Santa y me hago otra cacería con mi hermana en Cádiz!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. qe bieeenn !!
    tuve la suerte de poder comprar el ultimo qe qedaba de denim wanted en negro y va genial !! =D asi qe en cuanto salgan a por ellos !!

    ResponderEliminar
  10. Los de Essence costarán 2,99€ no sé si en todos los países igual o aquí llevarán un plus.
    Hablan de un pincel, pero no sé si irá aparte o incluido.
    Son de larga duración y waterproof.

    Viendo este tono moradito, me atrevo a decir que quizá saquen algún otro tono subidito, no sé, verde. Me recuerda a uno lo del lápices automáticos longlasting que tienen.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! tengo unas ganas de que llegue =)
    Por cierto muchas gracias por los premios ^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Marian, ¿los de Alverde no van bien? Jo, yo voy a Berlin dentro de poco y pensaba pillar alguno, pero ahora ¡menudo dilema!

    ResponderEliminar
  13. lo he visto por el face! ke ganas de tenerlo, tengo ganas de probarlo y eso ke de la denim me kede sin el :D

    Por cierto, cuando sale los nuevos productos?

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Oooooooh!! Estaré pendiente :D

    ResponderEliminar
  15. Qué ganitas de que salgan esos gel liners,tengo ganas de uno y ahora como en ELF uk no se puede comprar...pues me compraré el de Essence,a ver si sale prontito y no se acaban muy muy rápido :) .te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. que ganas de probarlos! para colores básicos como negro o marrón prefiero mac o BB, pero para colores así fuera de lo común mejor algo baratito!

    ResponderEliminar
  17. Vaya! Ahora que me he agenciao el fluidine!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que esto me servirá de excusa para probar un delineador en gel :)

    ResponderEliminar
  19. qué buena pinta, con lo que me gusta Essence!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, yo soy una adicta al DM. Suelo ir a Alemania una vez al año y mi pobre novio sabe que lo primero que hago es darme una vuelta por el DM!! Has probado las ampollas de Q10 de la casa? A mí me gustan mucho, eso sí el olor no es muy agradable.

    Besos.

    P.S. Me dijiste en un post que tenía un 2 y 3ª premio en tu blog, pero no lo encuentro??

    ResponderEliminar
  21. Oleee, lo vi antes en el Facebook y qué alegría :D Tambioén vi l ode los crackers, qué ganas de que lleguen ya las novedades!

    ResponderEliminar
  22. Oye pues tiene buena pinta, aver si pudiera pillar uno, la verdad que me apetece mucho probar eyeliner en crema un bso!

    ResponderEliminar
  23. q ganas tengo de probar estos eyeliner en gel!! que lleguen pronto a españa!!

    ResponderEliminar
  24. Ves, esto sí que me tienta.... Mmmmmm a ver qué nos traen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Jo, son geniales, aunque hayan llegado con retraso....

    ResponderEliminar
  26. Otra EL de Essence. Para marzo-abril. Con una paletita de cream liners y un brillo que cambia de color.

    http://www.lushiousbeauty.nl/2011/01/essence-whoom-boooom-collectie-maartapril-2011/

    ResponderEliminar
  27. interesante...............

    ResponderEliminar
  28. Pues va a ser que esto lo cato si o si!!!

    ResponderEliminar
  29. El que lleguen aquí lo veo como ciencia ficción, pero paciencia.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchisimas ganas de probar uno en negro, espero llegar a tiempo esta vez :)

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh pues me encanta este morado yo no ni olí los de la denim... a ver si puedo probar alguno de estos!!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  32. uuuuh lo quierooooooooooooooooooo jejeje

    Besitooss

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el gel liner en negro y el que venía en las paletitas de la colección metallics y es lo mejor del universo!! Espero que saquen en otros colores, porque la verdad, lo mola todo. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente, necesito ese eyeliner morado!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué bien! Los de la Denim y los que vienen en las paletas de la Metallics son estupendos! El miedo que tengo es que se me sequen. Creo que van a arrasar en cuanto salgan!

    ResponderEliminar
  36. Dios no me lo puedo creer!! me encanta que saquen cosas asi, voya estar atentisima para ver si lo ponene en el stand de mi barrio.
    Un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Nami, si no me confundo me suena haber leído que en Suiza inflan los precios, aunque tienen Essence , Catrice y seguro que más cosas. Libella está mucho más enterada del tema.

    Marian, a mí me pasó con el verde, pero espero recuperarlo y revivirlo.

    Perli, los nuevos productos se supone que a finales de marzo, vamos que lo mismo en julio llegan a España.

    Pilar, el DM es un gran invento.

    ResponderEliminar